Mi DirecTV HD DVR se congela y se pixela

Escrito por elizabeth falwell | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi DirecTV HD DVR se congela y se pixela
Una antena de satélite obstruida puede causar una imagen congelada o pixelada. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Que la imagen se congele y se pixele puede hacer que sea difícil disfruta ver algo en tu receptor de DirecTV HD DVR. Una antena parabólica obstruida, el mal tiempo o un equipo antiguo pueden ser las causas de este problema. Utiliza la solución de problemas para aislar el problema de tu receptor y determinar el mejor curso de acción para arreglarlo.

Otras personas están leyendo

Antena de satélite obstruida

DirecTV funciona mediante la transmisión de una señal de un satélite que gira en la órbita de la Tierra a un plato más pequeño montado en algún lugar de tu propiedad. Cuando pides el servicio de DirecTV, un instalador capacitado monta el plato para que tengas una línea lo más clara posible de conexión con el satélite de origen. Sin embargo, si esta vía directa se obstruye por la construcción de un nuevo edificio cercano, vegetación o algún otro obstáculo que afecte la señal que está siendo pasada entre el satélite y el plato, puedes tener problemas con la imagen, tales como imágenes congeladas o pixeladas.

Lluvia

El mal tiempo, sobre todo en forma de lluvia, puede afectar la señal de DirecTV. Así como las estructuras terrestres, como los árboles y edificios pueden obstruir la línea de visión entre el satélite en la órbita terrestre y tu plato, las nubes, la niebla, la lluvia y la nieve también puede interferir con la señal, causando la pixelación de las imágenes y la congelación de fotogramas. Si la lluvia resultara en piscinas de humedad en los bloqueadores de bajo ruido situados en el extremo del brazo de tu plato de DirecTV, esto distorsionará la imagen y tendrás imágenes pixeladas y congeladas.

Tecnología desactualizada

Los televisores antiguos son a menudo culpables por una mala calidad de imagen. La mayoría de los estudios de cine y televisión transmiten programas a una velocidad de 60 fotogramas por segundo, o 60 hertz. Conocida como la frecuencia de actualización de la televisión, los televisores antiguos, incluso aquellos diseñados para trabajar a 60 hertz, pueden alentarse con el tiempo, afectando la frecuencia de actualización. Cuando esto sucede, son más propensos a tener problemas de pixelación e imágenes congeladas en la pantalla, mientras el televisor se esfuerza por mantenerse al día con la información que está recibiendo de la fuente.

Soluciones

Tu solución potencial para la pixelación y otros problemas de imagen que implican un receptor DVR de DirecTV HD depende de la fuente del problema. Si el problema se deriva de un TV obsoleto que es incompatible con el receptor de DirecTV, la compañía de satélite no se involucrará, y tendrás que actualizar tu TV o vivir con el problema. Si un satélite obstruido tiene la culpa, comunícate con la línea de servicio al cliente de DirecTV al 1-800-531-5000 para hacer una cita para que un técnico cambie de lugar tu plato. Las cuestiones climáticas temporales deben resolverse solas cuando el tiempo mejora, pero si no lo hacen, apaga tu caja de recepción desenchufándola durante 15 segundos y luego vuelve a encenderla, enchufándola de nuevo, para intentar solucionar algún problema.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles