Cómo hacer un dirigible RC desde cero

Escrito por sean butner Google | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer un dirigible RC desde cero
Los dirigibles constan de una envoltura o casco, un globo grande lleno de un gas que es más ligero que el aire y una góndola que aloja los propulsores. (zeppelin image by Vladislav Gajic from Fotolia.com)

Los dirigibles controlados por radio son baratos y fáciles de operar. En comparación con los desafíos técnicos en la construcción y volar aeroplanos o helicópteros controlados por radio, permitiendo al aficionado interesado la oportunidad de experimentar con los fundamentos de la construcción y el control de los motores dirigidos por radio. Los dirigibles, a diferencia de los aviones o helicópteros, requieren de dos o tres motores para el control y la propulsión. Construir tu propio dirigible puede darte un proyecto grandioso para desarrollar tu familiaridad con vehículos controlados por radio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Talla una góndola, que es la cabina principal, para el dirigible de madera de balsa, que es ligera de peso y fácil de cortar y esculpir. Ahueca un lugar en la góndola para un propulsor hacia arriba. Coloca dos espigas de intersección con el cuerpo principal de la góndola para los motores orientados hacia adelante. Pinta la góndola según tus gustos.

    Cómo hacer un dirigible RC desde cero
    Pinta la góndola según tus gustos. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)
  2. 2

    Adjunta tres motores a la góndola. Inserta uno con su eje del motor hacia abajo de la góndola y coloca otro en cada espiga de intersección con los ejes orientados a la parte posterior de la góndola. Conecta las hélices lo suficientemente lejos en los ejes de las hélices para que no rocen contra las carcasas de los motores o la góndola.

    Cómo hacer un dirigible RC desde cero
    Adjunta tres motores a la góndola. (Topical Press Agency/Valueline/Getty Images)
  3. 3

    Conecta la góndola a la envoltura o casco del dirigible. El casco está hecho generalmente de nylon u otro material liviano, resistente. La cinta de doble cara puede fijar la góndola al cuerpo del dirigible firmemente. Prueba la fuerza tirando lentamente del dirigible afuera en una superficie plana por el envoltorio, buscando los puntos débiles.

    Cómo hacer un dirigible RC desde cero
    Conecta la góndola a la envoltura o casco del dirigible. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)
  4. 4

    Llena la envoltura con suficiente helio para lograr levantar y asegurar la abertura. Sigue las recomendaciones del fabricante para la sincronización de tu radio-control para los tres motores distintos. Los dos motores en los lados de la góndola pueden girar e impulsar el dirigible, mientras que el motor de elevación inferior controla la elevación adicional.

    Cómo hacer un dirigible RC desde cero
    Radio control. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles