DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo dirigir una carta a una embajada

Actualizado 21 febrero, 2017

Cuando se escribe una carta a una embajada, es muy importante que seas respetuoso y bien informado sobre el tema sobre el que escribes. Sin embargo, tan importante es la forma de abordar el sobre como la carta. Esto es lo primero que la embajada verá. Por lo tanto, debe ser correcta. Hay cierto protocolo que has de seguir al escribir a una embajada. Por no mencionar el hecho de que quieres que llegue realmente y no te sea re-enviado de nuevo a ti por estar etiquetada incorrectamente.

Instrucciones

writing image by Horticulture from Fotolia.com
  1. Dirige la carta a uno de los siguientes: ". Estimado Sr. / Sra. Embajadora:" o "Su / Su Excelencia", que por lo general no va seguido de su nombre, ya que estará escrito en el sobre.

    Loading ...
  2. Termina tu carta con "Atentamente", con dos espacios para el nombre. Entre éstos deberías firmar tu nombre con una pluma para hacer que se vea más profesional.

  3. Escribe el título y el nombre en el centro del sobre como "Su / Su Excelencia (Nombre y apellidos), Embajador de (país)". Después del título, la siguiente línea debe tener la dirección de la calle de la embajada. La tercera línea debe ser la ciudad, condado u otra subdivisión. La cuarta línea, de preferencia en mayúsculas, debe ser el país, sin códigos postales o números. No debe haber más de cinco líneas, de acuerdo con el Servicio Postal de EE.UU.

    Envelope and pen image by Svetlana Kashkina from Fotolia.com
  4. Escribe tu nombre y la dirección del remitente en la parte superior izquierda del sobre, así como en la propia carta. Asegúrate de tener el franqueo correcto.

  5. Sigue los procedimientos de dirección estándar si escribes a un embajador en tu propio país. Para Estados Unidos, incluye el código postal.

Loading ...
Loading ...