Cómo dirigir una carta a un senador.

Escrito por margo dill
Cómo dirigir una carta a un senador.

¿Quieres escribir una carta a un senador, pero no sabes cómo hacerle frente? Escribir este tipo de cartas es fácil siempre y cuando tengas la información clave y sepas cómo comenzar la carta y qué poner en el exterior del sobre.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Sobre

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Primero pon tu dirección en la carta. Si escribes a políticos, lo más probable es que recibas respuesta, aunque sólo sea para agradecer tu carta. Debe colocarse en el centro a la derecha de la página (tan a la derecha como sea posible al poner tu nombre y dirección). También puedes añadir tu dirección de correo electrónico.

  2. 2

    Deja dos líneas en blanco y pon la fecha. Escribe el nombre completo del mes. No uses abreviaturas. La fecha se colocar en el margen izquierdo.

  3. 3

    Deja de dos a cuatro espacios en blanco, dependiendo de cómo de larga sea tu carta (si es posible, trata de que sea de una sola página). Ahora escribe el nombre y la dirección del senador. La dirección del senador se escribe en el márgen izquierdo. Para un senador de los Estados Unidos, escribe "Honorable" y su nombre completo, como "Honorable Olympia Snowe" o bien "Honorable Barbara Boxer". Coloca la dirección debajo del nombre. La dirección de Washington, D.C. es la siguiente: Senado de los Estados Unidos en Washington, D.C. 20510.

  4. 4

    Deja dos espacios en blanco entre la dirección del senador y tu saludo. Escribe "Estimado Senador (apellido)" cuando escribas tu saludo hacia el senador. Por ejemplo, sería "Estimado Senador Snowe" o bien "Estimado Senador Boxer". Luego pon dos puntos tras el saludo, como en una carta de negocios.

  5. 5

    En el sobre, escribe "Honorable (nombre completo)", tal y como hiciste en la dirección del senador en la propia carta. Ahora escribe toda la dirección completa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media