Hobbies

Cómo dirigir un evento como maestro de ceremonias

Escrito por ehow contributor | Traducido por manuel lama paniagua
Cómo dirigir un evento como maestro de ceremonias

audience image by andrey polichenko from Fotolia.com

Cómo dirigir un evento como maestra de ceremonias. Un maestro de ceremonias, llena los vacíos en un evento y da continuidad al público. El maestro de ceremonias del evento también mantiene el evento en marcha en el caso de un desastre detrás del escenario y hace que todo parezca según lo previsto. Quizás lo más importante, el maestro de ceremonias concluye el evento para el público, acelerando el fin del evento al tiempo que hace que el público se sienta bien por asistir al acto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Mantén el ritmo cuando el evento vaya desacelerando. Todo el mundo se cansa hacia el final de un programa, incluido el público, pero el maestro de ceremonias debe mantener un ritmo cercano al de la apertura, con energía. La imagen y un sonido brillante impulsará el estado de ánimo del público.

  2. 2

    Revisa los aspectos emocionales más destacados del evento. En este caso, deberías revisar los aciertos, los contratiempos, los recuerdos compartidos. Recuérdale al público que se lo ha pasado bien y que su dinero se ha gastado bien. Esta acción es como un vendedor señalando las buenas cualidades de algo que el cliente posee, para reforzar la idea de que el cliente tiene buen gusto. Puedes trabajar esta sección en orden cronológico, lo que funciona en la mayoría de las situaciones, o por tema.

  3. 3

    Deja a la gente con ganas de más. Un adagio antiguo de escenario recuerda al maestro de ceremonias bajar del mismo mientras el público todavía se siente entretenido. Más que nada, el maestro de ceremonias impide el paso del ángel, un término de radio para que definir el silencio incómodo cuando nadie tiene nada que decir. Mantén una lista de recordatorios de cierre para el final, como cuando vigilas tus pasos y conduces a casa con cuidado, terminando con una buena broma. Al público siempre le gusta escuchar buenas noches y muchas gracias, así que usa también esas palabras.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media