Cómo abrir un negocio de jaulas de bateo

Abrir un negocio de jaulas de bateo puede ser una excelente forma de ganar dinero.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Abrir un negocio de jaulas de bateo puede ser una excelente forma de ganar dinero así como ser parte de un negocio existente, o de una operación aislada. Típicamente, los gastos generales son bajos, pero lo difícil puede ser decidir la ubicación, el modelo de negocio y el plan de publicidad.

Step 1

Puedes también llegar a necesitar inversiones de capital inicial para comprar las rejas, máquinas lanzadoras y otras piezas de equipo.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Produce un plan. Un negocio de jaulas de bateo tiene muchas posibilidades. Puedes escoger un lugar fijo o tener un negocio móvil. Puedes también llegar a necesitar inversiones de capital inicial para comprar las rejas, máquinas lanzadoras y otras piezas de equipo. Dependiendo de tus metas, tus esfuerzos de publicidad deben estar dirigidos a una amplia gama de público. Un buen plan de negocio te ayudará a simplificar tus objetivos, metas y necesidades para tener en claro la dirección en la que debes seguir una vez hayas comenzado. Para escribir un plan de negocio utiliza una plantilla para guiarte en el proceso de crear un presupuesto, planes de publicidad, proyecciones de capital y expansión de meta.

Step 2

Dale nombre y forma a tu negocio.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Dale nombre y forma a tu negocio. Escoge un nombre y forma una compañía oficial. Formar una SRL (Sociedad de Responsabilidad Limitada) será suficiente. Una SRL tiene ciertas característica de corporación y otras entidades oficiales comerciales. Tu negocio tendrá su propio Número de Identificación Impositiva (NII), dándote autoridad de tomar decisiones financieras en nombre de la compañía.

Step 3

Registra tu compañía. Contacta a tu gobierno local y obtén el permiso para el negocio requerido. También deberás registrar el nombre de tu compañía y su información de contacto con la oficina de impuestos local. Una licencia de negocio, de ser requerida, puede costarte dinero, dependiendo de las leyes de tu ciudad.

Step 4

Junta un poco de dinero. Dependiendo de la cantidad de máquinas lanzadoras, la ubicación deseada y el mantenimiento que esté detallado en el plan de negocio, necesitarás dinero. La mejor forma de obtener fondos para un negocio de jaulas de bateo es buscar inversores. Pueden ser familiares, amigos, asociados profesionales o incluso otros dueños que puedan llegar a beneficiarse al añadir jaulas de bateo extras para sus clientes. Muéstrales a los inversores potenciales tu plan de negocio. Ofréceles una porción de tus ganancias o una cuota mensual. Puedes también obtener un préstamo a una baja tasa de interés del gobierno, o puedes solicitar financiamiento a un banco.

Step 5

Compra el equipo. Tu mayor gasto serán las máquinas lanzadoras, el material para las cercas y redes para construir las jaulas. Las máquinas lanzadoras comerciales equipadas para aceptar monedas y billetes tienen un precio mínimo aproximado de US$1.800, nuevas. Puedes hallar equipo contactando a otros negocios de jaulas de bateo. Algunas pueden llegar a venderte su equipo usado o dirigirte a alguna de sus fuentes. Las pelotas, bates y cascos suelen ser vendidas por quienes venden las máquinas de lanzamiento. El material de las cercas no es muy costoso y puede ser conseguido en compañías madereras. Se recomiendan las cercas de alambre alrededor de lozas de concreto.

Step 6

Busca un hogar. Un negocio de jaulas de bateo puede operar en una gran cantidad de lugares. La mejor opción es hallar una atracción que ya sea popular y que se pueda beneficiar de las jaulas de bateo. Esto puede incluir parques recreacionales, campos de golf en miniatura o tiendas de helados. Contacta estos negocios y plantéales la idea de permitirte construir tus jaulas de bateo junto a su propiedad. Págales renta o una porción de tus ganancias. Puedes, si no, tener un negocio ambulante que se instale en los estadios durante los juegos, escuelas y otros festivales, o incluso en interiores.

Step 7

Publicita tu negocio. Sin importar del formato que escojas, debes hacerle saber a las personas que tu negocio está abierto. Comienza hablando con un representante de publicidad en un periódico local. Dependiendo de sus lectores, imprime una publicidad sobre tu negocio para obtener exposición, especialmente durante la temporada de béisbol o en los meses más cálidos. Compra espacios en los periódicos comunitarios o afiches, o simplemente haz que las personas se pasen la información de boca en boca. Si colocas tu negocio junto a otro negocio ya existente, ofrece realizar una publicidad en conjunto y dividan los costos. Distribuye volantes en hoteles, restaurantes u oficinas de turismo, tal como el departamento de visitantes de tu ciudad, la Cámara de Comercio o los centros de información.

eHow en espanol
×