Cómo usar el disco D en una Asus Eee

Escrito por stephen lilley | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo usar el disco D en una Asus Eee

Cómo usar el disco D en una Asus Eee.

netbook image by mattmatt73 from Fotolia.com

El disco "D" en una computadora netbook Asus EEE es un disco de recuperación. No se usa para guardar archivos y carpetas regulares, sino que está allí en caso de emergencia. Si necesitas realizar una recuperación en tu computadora y usar el disco "D", deberás acceder a él y cargar la consola de recuperación en tu computadora netbook Asus EEE. Esto requiere reiniciarla.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reiniciar tu computadora Asus EEE.

  2. 2

    Busca en la pantalla el botón que debes presionar para ingresar al modo "Recuperación". Esta información estará listada claramente en la parte inferior de la pantalla antes de que aparezca el logo de ASUS.

  3. 3

    Presiona el botón que identificaste en el "Paso 2". Esto ejecutará la consola de recuperación de Asus EEE desde los archivos presentes en tu disco "D". Si no presionas el botón antes de ver el logo del sistema operativo de tu computadora, espera a que se cargue completamente, vuelve a reiniciarla e inténtalo nuevamente.

  4. 4

    Selecciona "Siguiente" para avanzar a través de la consola de recuperación. Te pedirá que leas una advertencia informándote qe usar la consola de recuperación borrará todos tus archivos personales y carpetas, y revertirá tu PC Asus EEE a sus configuraciones de fábrica originales. Si estás cómodo con eso, selecciona "Sí".

  5. 5

    Espera a que la consola de recuperación de Asus EEE cambie completamente tu computadora a sus configuraciones de fábrica. Cuando esto se haga, la computadora se apagará automáticamente y volverá a prenderse. Cuando tu sistema operativo se cargue, verás que todo se ve de la misma manera que se veía la primera vez que prendiste tu PC Asus EEE.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media