Discotecas en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Escrito por chandler jarrell | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Discotecas en Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Dubai es una ciudad donde la noche se llena de vida. (dubai creek night image by JULOR from Fotolia.com)

En los últimos 20 años, gracias a su industria turística en auge, Dubai ha creado una vida nocturna que es tan caliente como el clima del desierto circundante. Personajes amantes de las fiestas de todo el mundo hacen de los Emiratos Árabes Unidos la capital en un destino de visita obligada, por lo que casi todas las discotecas más conocidas de Dubai son parte de complejos hoteleros ultramodernas. Estos lugares van desde salones relajantes hasta clubes con gran música en vivo.

Otras personas están leyendo

Chill

Situado en la zona de Bur de Dubai, Chill se describe como "La azotea oasis" en la cumbre de la Royal Ascot Hotel. El lugar ajusta el nombre. Iluminación de ambiente suave junto con las luces de la ciudad iluminan las decenas de sofás y mesas en la terraza del hotel. De acuerdo con el ambiente del desierto, plantas de altura rodean el balcón, junto con una decoración rosada del atardecer. La discoteca al aire libre es un lugar donde los jóvenes sofisticados, ya sea en grandes grupos en busca de fiesta o parejas en una cita, pueden socializar con un cóctel y disfrutar de una excelente vista de la ciudad.

Chill Khalid Bin Walid Street Bur Dubai, Dubai United Arab Emirates 011-971-04-355-8500 royalascothotel-dubai.com

Club Mint

Ubicado en el Hotel Manhattan en Dubai, Club Mint es una de las discotecas más discretas en una ciudad que cree en la decadencia. Tal vez siguiendo el ejemplo de nombre de New York, el hotel, el Club Mint es más como un bar de la Gran Manzana por su entorno y abajo oscuramente iluminado y escondido. El club no se mantiene al día con el estilo ultra-moderno de la ciudad, sin embargo, tiene brillantes sillas y un bar elegante. Aunque siempre hay música sonando, sobre todo R&B, el Club Mint, es el tipo de discoteca para reunirse con pequeños grupos de amigos en lugar de las fiestas de baile épicas que habitan en el resto de la capital del desierto.

Club Mint Manhattan Hotel Al Mankhool Road Bur Dubai, Dubai United Arab Emirates 011-971-04-325-9000

The 400 Club

Como la mayoría de Dubai actual, el Club 400 no falta en el diseño llamativo y decadente, mientras que el resto de la ciudad se cubre de plástico ultra-moderno y accesorios de neón, este exclusivo club evoca un ambiente rococó clásico. Las paredes de terciopelo y luminarias ornamentales son sólo algunas de las decoraciones suntuosas del club 400 y mientras que los clientes probablemente usarán ascots y garders de encaje, se espera un atuendo sofisticado y elegante. Como muchos de los clubes nocturnos en Dubai, R&B es uno de los principales géneros que suenan en el club 400, pero también se puede escuchar un montón de música electrónica árabe.

The 400 Club Fairmont Hotel Sheikh Zayad Road Dubai, UAE 1-800-257-7544 the400nightclub.com

Music Room

Music Room, una parte del Majestic Hotel Tower en Dubai, es uno de los pocos lugares de música en vivo en un pueblo que está saturado en house, R&B y la música electrónica girada por varios DJs. En Music Room, se puede parar a ver la música rock a todo volumen y llena de energía, junto con las piscinas y una auténtica atmósfera de metales pesados​​. Music Room sigue siendo similar a la del resto de Dubai en la que "Como luces es lo que eres", con un grupo de rock vestido de negro, con algo de pulseras de pinchos hasta medias rasgadas de rejilla con varios tatuajes y piercings.

Music Room Majestic Tower Hotel Mankhool Road Bur Dubai, Dubai United Arab Emirates 011-971-04-359-8888 dubaimajestic.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles