Vida

Cómo disculparse con una mujer

Escrito por melanie rogers | Traducido por laura de alba
Cómo disculparse con una mujer

Pide una disculpa sincera para sanar las heridas en una relación.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Una disculpa sincera y significativa puede lograr mucho para sanar las heridas entre un hombre y una mujer necesita algo de tiempo intensa y planear cuando acercarte a ella con una disculpa. Quieres que crea que sientes lo que has hecho, y quieres mostrarle que aprendiste la lección. No te debes disculpar si no crees que hiciste algo malo, o si el asunto aún no se resuelve. Si cometiste un error, entonces deberías comenzar a corregir las cosas disculpándote.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Piensa en lo que hiciste y porqué deberías disculparte. Si no sabes qué fue lo que hiciste, ¿cómo puedes disculparte? ¿Es algo que hiciste de nuevo o es algo que fue una transgresión de una sola vez? Piensa en por qué la mujer de tu vida está molesta, y trata de entender las cosas desde su punto de vista.

  2. 2

    Acércate a ella gentilmente y pregúntale si pueden hablar por un par de minutos. Se sincero en tu aproximación, y dile que has pensado acerca del problema y te has dado cuenta de que estabas equivocado. Establece el problema claramente, como tú lo entiendes. Dale una oportunidad de responder antes de moverte al siguiente paso.

  3. 3

    Dile que lo sientes y pide su perdón. Mucha gente tiene problemas para decir las palabras "lo siento", pero son una parte integral de una disculpa. Déjale saber que quieres evitar la misma situación en el futuro.

  4. 4

    Mientras hablas con ella, toma su mano y mírala a los ojos mientras habla. Quieres que sienta tu tacto y que se sienta conectada contigo en este momento.

  5. 5

    Dale tiempo para responder y no te pongas a la defensiva si aún está molesta o enojada. Tal vez necesite algo de tiempo adicional para procesar tu disculpa. Si necesita algo de tiempo para decidir si perdonarte o no, acepta su respuesta y permítele saber que estarás disponible para hablar más adelante cuando esté lista.

  6. 6

    Aunque no es completamente necesario, llevar flores o un pequeño regalo pueden ayudar para obtener el perdón. Esto demuestra que estuviste pensando en ella y que quieres arreglar la relación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media