Diseña tu propio vestido en línea

Escrito por michelle powell-smith | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Hay un número de opciones para diseñar un vestido en línea. Éstas van desde programas de diseño y aplicaciones que te permiten elaborar patrones de costura para que un fabricante lo realice. Ambos te dan la oportunidad de escoger el escote, las mangas, el dobladillo y otros detalles. Escoger el diseño para tu vestido en línea es especialmente útil para bodas, fiestas nupciales y otras ocasiones significativas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide si quieres coser tu propio vestido o sólo diseñarlo y que te lo entreguen en tu puerta. Escoge el sitio en línea de diseño de vestidos que más se ajuste a tus necesidades. Algunos sitios de Internet de diseño de vestidos se especializan en vestidos de bodas, mientras que otros ofrecen una serie de vestidos de fiesta. Puedes encontrar algunos sitios que te permitan diseñar el tuyo y ordenar ciertas opciones por teléfono o correo electrónico.

  2. 2

    Piensa en el estilo que prefieres. Algunas formas de diseño del vestido permiten probar una variedad de opciones. Considera las figuras de la ropa que normalmente te favorecen. Si estás diseñándolo para una ceremonia nupcial, tal vez hasta el color y la tela quieras elegir, permite que cada miembro de la ceremonia seleccione su propio estilo.

  3. 3

    Juega con las opciones de diseño. Algunos sitios hasta te dejan diseñar una variedad de vestidos y que algunas visitas voten por ellos.

  4. 4

    Toma tus medidas. Las medidas precisas son esenciales cuando personalizas un vestido. Tal vez necesites más que simples medidas del busto, la cintura y la cadera, para un mejor ajuste. Considera la probabilidad de reclutar a un amigo para que te ayude con las medidas. El sitio debe ofrecerte directrices sobre qué medidas se necesitan para un buen ajuste. Escoge un sitio que ofrezca un vestido hecho a la medida, no uno que sea directo de un estante. Si has escogido diseñar tu vestido de boda en línea, tal vez quieras que una costurera tome las medidas.

  5. 5

    Ordena tu vestido o prepara el patrón para imprimirlo. Si ordenas un vestido que diseñaste, el tiempo de entrega puede variar. Tu vestido estará hecho a la medida, así que brinda tiempo para la realización y la entrega, normalmente del extranjero. Si has usado un patrón para diseñar tu vestido en línea, puedes llevarlo a una imprenta local o a un centro de copiado para imprimirlo.

  6. 6

    Disfruta tu nuevo vestido. Si optaste por diseñar tu vestido en línea, aún desearás visitar a una costurera local o a un sastre para los cambios y dobladillos finales. Los vestidos menos formales deben estar listos para usarse cuando lleguen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles