Tecnología

Cómo diseñar un armario gratis.

Escrito por daniel ketchum

Si planeas agregar un armario a una habitación en tu casa, podrías considerar la posibilidad de contratar a un profesional que te ayude, pero para un proyecto tan pequeño, mucha gente opta por hacer todo ellos mismos. Pero antes de construir tu armario, querrás diseñarlo. En lugar de conformarte con dibujos, quizá quieras ir más lejos y utilizar el programa gratis de Google llamado "Sketchup" para crear una versión 3D de tu habitación y luego diseñar el armario dentro de él.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • El programa gratuito de Google llamado Sketchup

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala la versión gratuita de Sketchup en tu computadora.

  2. 2

    Toma medidas precisas de la habitación donde quieras agregar el armario.

  3. 3

    Anota lo que quieras dentro de tu armario, por ejemplo: estantes y cajones.

  4. 4

    Inicia el programa Sketchup. Verás un menú en la parte superior, una barra hacia la izquierda y una gran vista de la escena en el medio. En la escena verás una figura humana de dos dimensiones para ayudarte a juzgar los tamaños relativos de las cosas que construyes.

  5. 5

    Selecciona la herramienta "Línea" y dibuja la forma de tu habitación. Utiliza los números en la esquina inferior derecha para asegurarte de que el tamaño esté bien.

  6. 6

    Selecciona la herramienta "Empuje/Tire" y haz clic en la figura que dibujaste. Utiliza la herramienta para subir la figura hasta la altura interna de la habitación (nuevamente haciendo referencia a los números).

  7. 7

    Cambia a la herramienta "Selección" y selecciona el polígono de arriba. Presiona "Borrar" en el teclado. Esto te dará una vista panorámica de la habitación.

  8. 8

    Utiliza las mismas técnicas del paso 5 para crear el armario y sus partes interiores. Para agregar una puerta en el armario, haz clic en el botón "Agregar modelos" en la parte superior y en "Componentes" selecciona la puerta que quieras y agrégala. Acomoda el tamaño para que entre en el armario.

  9. 9

    Haz clic en la herramienta "Bote de pintura", y de las categorías, elige las texturas que te gustaría utilizar para tu armario. Haz clic para aplicar las texturas. Guarda tu trabajo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media