Hogar

Cómo diseñar un baño virtual

Escrito por heather preston | Traducido por ehow contributor
Cómo diseñar un baño virtual

bathroom image by Mikhail Olykainen from Fotolia.com

Diseñar un baño virtual puede ser casi tan divertido como hacerlo en la vida real. Si bien no podrás bañarte o lavarte los dientes en el baño virtual, puedes crear un espacio ideal que podrás guardar, imprimir y, talvez en el futuro, hacer realidad. Una opción gratuita es diseñarlo en línea; una forma más cara es comprar un software de diseño de interiores y crearlo usando las herramientas de diseño que proporciona el programa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora
  • Acceso a Internet
  • Un software de diseño de interiores

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Escoge un programa en línea que te permita crear el diseño de tu baño virtual en forma gratuita. Considera un programa como Arrange-a-Room del sitio Web Ladies Home Journal (lhj.com/style/decorating/easy/arrange-a-room/). Para este programa, necesitarás instalar el plug-in Shockwave, como para cualquier aplicación de diseño interactivo en línea. Con este tipo de software, podrás elegir desde una variedad de plantillas de diseño de baños. Puedes escoger el color de las paredes y del piso, y los arreglos de muebles. Otra opción gratuita es Google SketchUp (sketchup.google.com). Google Sketchup permite a sus usuarios crear diseños de hogar en 3D desde cero. Este programa requiere un poco más de tiempo y esfuerzo para dominarlo. Si eres un diseñador novato con poco de conocimiento de dibujo a escala o diseño en 3D, deberás pasar algunas horas aprendiendo las características de un programa como este.

  2. 2

    Compra un programa de diseño de interiores. Considera uno básico de una compañía como Punch Software. Punch Software ofrece un programa llamado Home and Landscape Design, en el que los usuarios pueden diseñar y decorar el interior de sus casas virtuales. Usa una plantilla de diseño de baños o comienza desde cero eligiendo los acabados de los pisos, el color de las paredes, las piletas, las bañeras, las instalaciones, la decoración y los accesorios. Usa la característica de arrastrar y soltar para agregarlos y administrar los elementos desde la barra de herramientas de diseño. Un programa como Punch Software cuesta alrededor de U$S50. Para un diseñador más experimentado, considera un software de una compañía como Chief Architect. Estos programas son un poco más caros (hasta U$S2000), pero proporcional calidad profesional de diseño. Ofrecen proyectos en 2D y 3D, en los que los usuarios pueden crear el baño ideal a escala.

  3. 3

    Diseña tu baño virtual. Usa el programa en línea o el que hayas comprado para crear el baño que siempre has soñado. Selecciona el piso, una pileta, una bañera, una ducha, las paredes, la iluminación y los detalles arquitectónicos. Agrega puertas y ventanas, molduras y otros accesorios. Sé creativo con tus decisiones y has que sea un espacio que puedas disfrutar todos los días.

Consejos y advertencias

  • Considera imprimir tu diseñod e baño virtual para implementarlo en la vida real.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media