Hogar

Cómo diseñar una cabaña de troncos de vivienda

Escrito por judi light hopson | Traducido por jane laury
Cómo diseñar una cabaña de troncos de vivienda

Una cabaña de madera pueden durar durante siglos si está bien construida.

cabin image by cherie from Fotolia.com

La mayoría de las personas sueñan con ser dueñas de una cabaña vacacional en un entorno agradable. La construcción de una cabaña de troncos es una buena idea ya que estos crean un sistema de aislamiento natural, y soportan bien el paso del tiempo. El diseño de una cabaña requerirá cierta comprensión de cómo las diferentes formas de los troncos se pueden montar juntos. Es posible construir una casa de madera usando troncos redondos, troncos de corte cuadrado y otras variaciones. Asegúrate de invertir tiempo investigando al cliente para seleccionar el tipo de construcción que se ajuste al presupuesto dado, a la vez que ofreces un estilo arquitectónico exacto al que es deseado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Libros de diseño de construcción de cabañas
  • Revistas de estilo de vida en cabañas
  • Sitios web de recursos en línea para la construcción de cabañas
  • Herramientas de medición
  • Cuaderno de bocetos
  • Papel cuadriculado
  • Muestras de madera

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra libros de diseño arquitectónico para cabañas con el fin de imaginar un estilo de construcción en madera, así como revistas de opinión dedicadas a la construcción y decoración de cabañas. Visita sitios web que muestren los diferentes tipos de construcción con troncos enteros, de corte cuadrado y en mitades para ser agregados como fachada. Comienza el proceso de diseño mediante la selección de un estilo arquitectónico que sea ideal. Utiliza el presupuesto dado para reducir algunos servicios pero conservando el estilo y algunos de los materiales más importantes para la construcción real.

  2. 2

    Mide el espacio que será asignado para la cabaña. Usa el precio básico de US$100 por pie cuadrado (30.48 cm), al decidir el tamaño de la cabaña que puedes construir. Por ejemplo diseña la cabaña con troncos enteros o troncos en mitades para la parte delantera. Utiliza tablones para ensamblar a ranura y lengüeta en los otros lados de la estructura si el presupuesto es muy limitado. Considera comprar troncos que hayan sido cortados y envejecidos por un individuo para ahorrar dinero, en lugar de adquirirlos de una empresa de lujo de ventas al por menor. Busca maneras de reducir los gastos sin sacrificar el tamaño o el estilo.

  3. 3

    Dibuja el exterior de la cabaña en detalle en un bloc de dibujo. Ten en cuenta que la línea del techo de una cabaña o casa determina en gran medida el estilo arquitectónico. Diseña un techo alto para permitir un altillo para dormir. Averigua también si con la construcción de una cabaña de dos pisos puedes aprovechar mejor los recursos. Considera la posibilidad de que con un mismo techo se pueden cubrir dos plantas de espacio habitable a la vez que una base puede soportar dos pisos en vez de uno, por lo que una cabaña de dos pisos puede ser más conveniente en muchos casos.

  4. 4

    Deja espacio suficiente para que el salón y la cocina sean el centro de la cabaña. Incluye por lo menos un cuarto de baño en cada piso y dos dormitorios o más si el presupuesto lo permite. Planea aplicar tinte de interiores y una capa de sellador transparente para madera que sea hipoalergénico. Ten en cuenta que muchas personas son alérgicas a las pinturas y los tintes pueden desgasificarse durante años, así que investiga meticulosamente los materiales para interiores cuando diseñes la cabaña.

  5. 5

    Dibuja todos los aspectos de la cabaña en detalle antes de sacar la versión final. Usa papel cuadriculado antes de iniciar la construcción para crear la versión de la cabaña que será construida. Dibuja el exterior desde varios ángulos y luego convierte todos los detalles interiores al papel cuadriculado también. Dibuja cada espacio interior y las fachadas de la pared dejando espacio para las ventanas y las puertas. Diseña los muebles que serán construidos con troncos o tablones de madera para complementar el espacio interior.

Consejos y advertencias

  • Consigue folletos y muestras diversas de piezas troncos antes de ordenar los materiales. Si es posible visita una cabaña construida de troncos enteros u otra variación de revestimiento. Asegúrate de ajustar los troncos, materiales de mortero entre los troncos y el aspecto general de las superficies de los troncos que te han solicitado.
  • Considera el uso de copas de madera de venta libre selladas con material impermeable o paneles de paredes con tablones de madera, para dar al interior una apariencia rústica. Incluye en el diseño las comodidades de hoy en día como un horno de microondas y un cuarto de lavado.
  • Algunas personas son alérgicas a la madera real. Por ejemplo, el cedro es un alérgeno común. Construye una cabaña con paredes interiores hechas de marcos sobre los leños, aislamiento de fibra de vidrio y paneles de yeso para mantener alejados los olores de la madera en el interior.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media