Cómo diseñar el camión de tus sueños en 3D en línea

Escrito por missy j. talbot | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo diseñar el camión de tus sueños en 3D en línea
Si un camión es lo que buscas, puedes diseñar uno en línea. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Si una camioneta es lo que buscas, puedes diseñar una en línea. Hay varios sitios en línea que te permiten construir una camioneta en 3D, lo que te da una idea de cómo se verá cuando esté terminada. Después de haber personalizado tu propia camioneta en 3D, puedes enviarla a una empresa de carros para construirla, o, a veces, pedirla en el mismo sitio en línea. O bien, puedes personalizarla sólo por diversión sin tener que preocuparte por adquirirla cuando esté terminada.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en Motorcars Parkway (ver sección Recursos) y elige el tipo de camioneta que deseas personalizar haciendo clic en el nombre de la marca de fábrica o de camionetas. A continuación, haz clic en la foto del modelo de la camioneta o el nombre del modelo que deseas personalizar. Una imagen aparecerá de la camioneta que estás personalizando. Al lado de la imagen verás las opciones de personalización que están disponibles para esa camioneta. Luego, escoge el asiento, los colores, y las opciones de interior haciendo clic en la lista de opciones de personalización disponibles. Después de que hayas terminado, haz clic en "terminado" y un resumen de la camioneta aparecerá, junto con un presupuesto de cuánto costará. También puedes ver las imágenes en 3D de cómo se verá. Puedes pedir la camioneta ahí, o imprimir la imagen y llevarla a una concesionaria.

  2. 2

    Haz clic en Bartow Ford (ver sección Recursos) y elige el tipo de camioneta que deseas personalizar haciendo clic en el nombre o la imagen. Una imagen más grande aparecerá. Alrededor de la imagen, podrás ver las opciones de personalización diferentes para esa camioneta en particular, todas las camionetas disponibles tienen diferentes opciones de personalización. Elige el color, los bordes, y los detalles de las máquinas según las opciones disponibles en la lista, haz clic en los nombres o fotografías de lo que te gustaría, como "verde" o la pequeña caja verde para hacer verde la camioneta. Durante todo el proceso, se puede ver cómo se verá en una imagen 3D girando de lado a lado y podrás verla desde todos los ángulos. Cuando hayas terminado, haz clic en "Finalizar" para ver una imagen completa de la camioneta. Puedes ordenar desde el sitio haciendo clic en "ordenar" o puede tomar la descripción o imprimir la imagen para tu propio concesionario para ver qué hay disponible.

  3. 3

    Haz clic en PickupTrucks (ver sección Recursos) y elige el tipo de camioneta que tu deseas personalizar haciendo clic en la imagen que desees. Luego diseña eligiendo un color de la lista de un lado. Elige las llantas haciendo clic en "llantas" y luego elige la imagen de las llantas que te gusten. Marca las casillas de verificación para los detalles interiores y exteriores, como el aire acondicionado, reproductor de CD, una cubierta pickup, franjas de carreras u otros trabajos de pintura, y si quieres dos o cuatro puertas. Cada vez que eliges una opción diferente, la imagen de la camioneta se modificará. Cuando hayas terminado con la camioneta que te gustaría personalizar, puedes observar en una imagen en 3D para verla desde todos los ángulos. Entonces puedes ordenar la camioneta haciendo clic en "ordenar" o imprimir la imagen y llevarla a un distribuidor para adquirirla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles