Cómo diseñar camisetas cristianas

Escrito por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Si no estás contento con la calidad de las camisetas cristianas que encuentras en las tiendas, ¿por qué no hacerlas tú mismo? En sólo unos pocos pasos, puedes diseñar y crear tus propias camisetas cristianas para obtener un beneficio o para tu satisfacción y diversión personal.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Identifica tu mercado. Antes de invertir dinero en esta nueva aventura, asegúrate de que la gente querrá tu producto final. Un buen lugar para empezar es tu iglesia o la librería cristiana de tu zona. Además puedes buscar vendedores en línea que podrían estar interesados en tener un stock de tus camisetas en sus tiendas virtuales. Si estás haciendo la camiseta para tu propio beneficio y enriquecimiento, saltea este paso.

  2. 2

    Elige un estilo de camiseta. ¿Quieres que tenga un texto o prefieres un diseño más complicado? ¿Vas a imitar un diseño popular o vas a buscar algo totalmente original? Antes de continuar, asegúrate de que tienes listo los puntos básicos de tu diseño. Si ésta es la primera camiseta que diseñas, será mejor hacerla sencilla. Probablemente lo mejor será colocar un texto y algún logo poco complicado en la parte delantera de la camiseta. Los diseños más grandes y los diseños en ambos lados de la camiseta pueden ser un desafío para un principiante.

  3. 3

    Elige un mensaje cristiano inspirador. Si tienes un pasaje de la Biblia favorito o una oración, podrías usarlo como base para tu camiseta. O puedes usar un mensaje cristiano de tu autoría para que tu camiseta destaque. Esboza algunas ideas para buscar cómo deseas que sea tu producto final.

  4. 4

    Si no tienes talento, busca un artista. Si tu camiseta tiene algo más que un texto pero no eres tan artista como para conseguirlo, podría buscar los servicios de un artista local que te ayude a completar el diseño de tu camiseta. Puedes preguntar en la iglesia de tu zona. Así encontrarás un artista que comparta tus intereses cristianos.

  5. 5

    Construye tu camiseta. Coloca tu diseño en la tela. Una tienda de deporte o de manualidades puede realizar tu camiseta por un pequeño cargo. Si te sientes aventurero, podrías serigrafiar tus propias camisetas. Si no quieres venderlas y sólo las haces por divertirte, visita una tienda de manualidades y compra algunos rotuladores permanentes de distintos colores. Es fácil trabajar con ellos y la escritura no se irá con el lavado. Asegúrate de tener unas cuantas camisetas en el caso de que cometas un error.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles