Salud

Cómo diseñar un campo para Paintball

Escrito por jeremiah blanchard | Traducido por jose luis sabogal
Cómo diseñar un campo para Paintball

paintball player splat image by NorthShoreSurfPhotos from Fotolia.com

El paintball es un gran juego para que lo jueguen aquellos interesados en juegos de tácticas de combate. Normalmente, se juega en un territorio delimitado dentro de una propiedad privada, o dentro de un campo designado con obstáculos y búnkers. Muchos entusiastas del paintball prefiren diseñar su propio campo, determinando la ubicación de los obstáculos, los senderos y los búnkers. El diseño depende totalmente del propietario del terreno o los miembros del equipo. Un campo de paintball debe tener un diseño distínto en cada lado, pero la misma dificultad para desplazarse y entrar en combate con el equipo opuesto, sin darle ventajas a ninguno de los dos bandos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lápiz
  • Papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide el largo y ancho de la propiedad o campo para el que vas a diseñar el recorrido. Puede que encuentres las medidas de la propiedad en los registros de propiedad de la ciudad o en el la escritura de propiedad de la tierra. Si tienes un propiedad muy grande, decide cuáles deben ser los límites. Esto depende de ti y los miembros de tu equipo. Fíjate en cualquier tipo de obstáculo natural, como rocas, ríos, arroyos, trincheras, árboles o setos.

  2. 2

    Dibuja en un papel grande las dimensiones del campo, para hacer un diseño tipo mapa. Cuando estés dibujando, incluye los obstáculos naturales.

  3. 3

    Dibuja un línea en medio del papel para dividir el campo en dos secciones. Estas representarán ambos lados de juego, designando el territorio para ambos equipos.

  4. 4

    Decide cuántos búkers y obstáculos artificiales quieres en cada lado del campo. Ambos lados deben tener la misma cantidad de búnkers para esconderse y un fuerte donde estará ubicada la bandera del equipo. Normalmente, los búnkers son grandes objetos inflables que puedes poner donde quieras, o están hechos de láminas de contrachapado sobre una base. Ambos se usan para esconderse en medio de un enfrentamiento.

  5. 5

    Dibuja la ubicación de los búnkers dentro del campo. Mantén una cantidad pareja en cada lado, pero no hagas ambos lados indénticos porque entonces será muy fácil para los dos equipos desplazarse dentro del terreno del enemigo. Por lo general, vas a querer ubicar los búnkers en un área abierta, ya que en las áreas con boscosas los árboles proveen resguardo. Ubica los fuertes de cada equipo en lados opuestos del campo, como las zonas de anotación en los campos de fútbol americano. Cada equipo empezará en su fuerte y avanzará hacia el del equipo contrario.

  6. 6

    Finaliza junto a los miembros de tu equipo el bosquejo y haz copias del mapa del campo. Compra los materialas y construye tu campo.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que los equipos opuestos tengan una copia del mapa de campo y tiempo suficiente para inspeccionarlo antes del juego. Sería injusto jugar en tu propiedad contra un equipo desprevenido.
  • También existen muchos programas de computadora para diseñar campos de paintball.
  • Sé muy cuidadoso cuando juegues paintball. Siempre usa protección para tu cabeza y ojos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media