Hogar

Cómo diseñar una casa de campo

Escrito por meg jernigan | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo diseñar una casa de campo

Casa de campo de Moore con cama y desayuno.

Las casas de campo son hogares acampados modestos diseñados para satisfacer las necesidades de la familia campesina. Por lo general son edificios de dos plantas con todos los dormitorios arriba. Las chimeneas se utilizan para la calefacción, y los porches son lugares de reunión y ofrecen descanso en días calurosos. Comienza con estos elementos básicos de diseño, luego personalízalos para satisfacer las necesidades de tu familia. Realiza sustituciones para el diseño de materiales tradicionales para hacer la casa más eficiente en energía y medio ambiente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Opcional: programa de aplicación para la planificación del piso

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Diseña un interior de cuatro cuadrados para una casa de dos pisos. Esto significa que hay cuatro habitaciones en cada planta. La segunda planta refleja el primer piso. Planifica las habitaciones a lo largo de un pasillo central con una escalera. Las escaleras del sótano se encuentran debajo de las escaleras hasta el segundo piso. La puerta de entrada se encuentra entonces en el centro de la pared frontal de la casa.

  2. 2

    Planifica un revestimiento de vinilo en la casa. Tradicionalmente, las casas de campo tienen madera blanca, pero el vinilo es mucho más fácil de mantener y más eficiente energéticamente. Elige un diseño que se parezca a las tablas de madera.

  3. 3

    Planea un porche envolvente y elevado con una barandilla de madera y pasos frente a la puerta principal. Coloca una puerta trasera a la cocina en un extremo de la terraza que rodee el lateral y coloca escaleras frente de la puerta.

  4. 4

    Diseña las paredes interiores de la madera del zócalo. Estas son tiras largas y estrechas de madera que se instalan ya sea vertical u horizontalmente en ambas paredes y techos.

  5. 5

    Diseña pisos duros de madera. Utiliza maderas sostenibles como la madera reciclada para una alternativa ecológica.

  6. 6

    Diseña una cocina de campo con chimenea para una de las dos habitaciones en la parte trasera de la casa. Las otras tres habitaciones en la planta baja se pueden utilizar como comedor, sala de estar y sala de estar formal.

  7. 7

    Incluye chimeneas traseras en las paredes interiores de las habitaciones de modo que compartan una chimenea.

  8. 8

    Coloca una ventana en cada pared exterior de cada habitación. Se pueden encontrar ventanas eficientes en energía que se parezcan a las ventanas de las casas de campo.

  9. 9

    Construye una adición de un piso en la parte trasera de la casa para un lavadero y cuartito de entrada. Incluye un medio baño.

  10. 10

    Salta de la tradición, si lo deseas, colocando un baño completo en el primer piso. Diséñalo con los accesorios que encuentres en los baños de países como tinas con patas de garra y lavamanos de pedestal.

Consejos y advertencias

  • Una serie de programas de software están disponibles para el diseño de casas. Sketchup de Google es gratuito y se puede utilizar para diseñar cualquier cosa, incluyendo hogares. Estos programas están disponibles para su venta y se han diseñado específicamente para los edificios.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media