Hobbies

Cómo diseñar una casa moderna en miniatura

Escrito por lauren vork | Traducido por fernando rosas
Cómo diseñar una casa moderna en miniatura

Interiores modernos hechos para una casa de muñecas de diseño inusual.

modern furniture image by terex from Fotolia.com

Como cualquier entusiasta de la casa de muñecas sabe, los diseños tradicionales de casas de muñecas tienden a lo antiguo, no sólo en cuanto al diseño de la casa, sino también a la decoración de interiores y la selección de muebles y objetos en miniatura en su interior. Crear un diseño de casa de muñecas más contemporáneo es una buena manera de ser original, pero también es más difícil, ya que requiere que un aficionado piense fuera de la caja y busque con mayor dificultad estilos apropiados en miniatura.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel para bocetos
  • Bloc de notas
  • Lápiz

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elije una época para el diseño de su casa de muñecas. Selecciona una fecha exacta, o sólo una década, y usa imágenes de esta época como una guía mientras decides cómo diseñar el interior, el exterior y los elementos dentro de la casa. Asimismo, usa esta fecha para decidir qué elementos modernos pondrás en la casa de muñecas comprobando con plena seguridad que los elementos que deseas incluir fueron inventados en ese momento.

  2. 2

    Selecciona un estilo arquitectónico moderno o contemporáneo. Para lograr la apariencia contemporánea por excelencia, ten en cuenta diseños similares a los de Frank Lloyd Wright o inspirados por este tipo de estética. Esto significará grandes espacios abiertos y líneas horizontales y planas, con grandes ventanales rectangulares y planos verticales destacados. (Para un poco de inspiración, mira la sección Recursos para imágenes de arquitectura moderna.) Considera la posibilidad de construir tu casa de muñecas a partir de cajas con piezas de madera prefabricadas, puesto que la arquitectura moderna se basa mucho más en este tipo de formas.

  3. 3

    Planifica tu espacio alrededor de un mobiliario moderno. Consulta algunos vendedores potenciales para ver lo que tienes disponible antes de decidir cómo organizar tu espacio con ello. Mobiliario moderno para casas de muñecas puede ser difícil de encontrar, mientras que el antiguo (especialmente victoriano) es más prevalente. Encuentra opciones de muebles modernos visitando a ventas especializadas en casas de muñecas, especialmente en línea. También, busca en los sitios de subastas con vendedores individuales y privados, entre ellos los artesanos que especializados en los objetos más inusuales para casas de muñecas.

  4. 4

    Determina qué tipo de opciones de iluminación moderna puedes utilizar en tu casa de muñecas. Busca iluminación de aspecto moderno para casas de muñecas en los mismos lugares donde encuentres muebles modernos en miniatura. Evita los accesorios ornamentales como bombillas de flores, candelabros, o luces en forma de velas y busca iluminación hecha con formas más básicas, como bombillas planas, paneles planos o luces colgantes.

  5. 5

    Adorna las paredes con fotos en miniatura, carteles y obras de arte moderno. Al igual que con los elementos de productos más pequeños, haz estos imprimiendo versiones en miniatura de las imágenes utilizando una impresora de computadora con papel brillante.

  6. 6

    Elije algunos libros en miniatura, revistas y productos empacados para adornar tu casa. Estos enriquecerán el ambiente al tiempo que la casa dará una clara sensación de tiempos modernos. Planea a partir de los elementos que te gustan; elementos modernos etiquetados de este tipo son fáciles de hacer usando una impresora y un software de edición de fotos con funciones de reducción al mínimo (simplemente pega las etiquetas impresas en miniatura, en pequeñas cajas de cartón o libros en miniatura), así que usa los elementos que gustes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media