¿Cómo diseñar una casa de vidrio?

Escrito por judi light hopson | Traducido por esther guerrero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo diseñar una casa de vidrio?
Los diseños de cristal abrirán las paredes de las casas para capturar grandes vistas al eterior. (windows image by pearlguy from Fotolia.com)

Construir una casa de cristal requiere una cuidadosa planificación de cómo será la estructura de la casa. Los grandes sectores de vidrio deben tener un buen soporte estructural en cualquier tipo de edificio. Inicia el proceso de diseño dibujando una casa con mucho vidrio que sea agradable a la vista. Transfiere a papel cuadriculado mientras los detalles se elaboran más y ten el diseño revisado por un experto de la construcción antes de que comiences a construir. La belleza de las paredes de cristal es que un escenario al aire libre pintoresco pasa a formar parte del espacio interior. Las casas de cristal funcionan mejor en climas más suaves, pero puedes incorporar sombreado especial y técnicas naturales de calentamiento solar en el diseño.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bloc de dibujo y lápiz
  • Papel cuadriculado
  • Libros de diseño de casas
  • Revistas de diseño de casas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Obtén libros de construcción de casas y revistas que muestren casas de cristal. Revisa muchos diseños para encontrar estilos arquitectónicos favoritos. Incorpora vidrio en las paredes exteriores de casi cualquier casa estándar. Busca maneras de abrir paredes usando estructuras de metal o de madera para dar soporte, pero mantén en mente la privacidad de las habitaciones interiores.

  2. 2

    Diseña una casa con paredes exteriores usando muchas ventanas prefabricadas. Coloca de seis a ocho ventanas lado a lado solo con madera fuerte o un marco de metal entre ellas. Planea construir una pared de la sala, por ejemplo, de varias ventanas de 60 pulgadas (1,52 m) de altura. Añade una pared exterior con el diseño para crear un patio con el fin de garantizar una mayor privacidad. Diseña cualquier pared de ventanas en la fachada de una casa que no tenga vecinos en las proximidades.

  3. 3

    Incorpora múltiples unidades de puertas corredizas de cristal para añadir luz. Instala, por ejemplo, tres juegos de puertas corredizas dobles a lo largo de una pared de un área para estar en la cocina. Instala tres conjuntos adicionales de puertas corredizas de cristal a lo largo de una pared contigua. Diseña las paredes de cristal para dar cabida a grandes barras de cortinas para dar privacidad en la noche. Considera la posibilidad de construir un techo de sombra al aire libre construido de celosía si la pared recibe mucho sol durante el día.

  4. 4

    Diseña paredes enteras de vidrio planeando utilizar una estructura de soporte de metal. Crea un plan para colocar secciones de vidrio que vayan desde el suelo al techo, si la casa está frente a un lago, por ejemplo. Planea la Instalación de láminas de vinilo teñidas de cobre reflectante en el interior del cristal, para que sea difícil ver el interior cuando el sol esté brillando. Diseña una casa con todo este vidrio con un programa de software de vivienda prefabricada, como una opción para la planificación desde el principio.

  5. 5

    Diseña paredes de cuartos de baño principales, pasillos o balcones que se hagan de ladrillos de vidrio. Utiliza esta solución para la apertura de un muro en las zonas donde no hay tráfico de automóviles o de peatones. Planea colocar ladrillos de vidrio en la mitad inferior de las paredes con vidrio transparente colocado en las secciones superiores. Incorpora recubrimientos de porche o aleros generosos en el exterior de la casa para evitar demasiado sol.

Consejos y advertencias

  • Construye habitaciones y zonas de baño con paredes interiores que garanticen la privacidad para vestirse o bañarse. Añade pantallas o paredes al aire libre , además de persianas y cortinas, para ayudar a asegurar la privacidad. Instala iluminación con detector de movimiento o vallas de privacidad para asegurar el área al aire libre, en caso de que los visitantes pasen por ahí.
  • Compra sólo paneles de vidrio y ventanas con eficiencia energética. Nunca instales secciones de placa de vidrio, incluso si se instalan como cristales dobles, para alargar secciones de pared. La calefacción y el aire acondicionado perdidos en un clima extremo harán que las facturas de energía se disparen. Consulta a un experto en energía sobre vidrios polarizados, lo que puede ahorrar costos de energía mediante la reducción de los rayos del sol. Nunca asumas que nadie puede ver el interior, sólo porque se utilizan cubiertas de cristal reflectante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles