Finanzas

Cómo diseñar un certificado de regalo para un masaje

Escrito por veronica james
Cómo diseñar un certificado de regalo para un masaje

newborn child massage #13 image by Adam Borkowski from Fotolia.com

Los humanos y los animales se benefician enormemente de los masaje, por lo que un certificado de regalo para un tratamiento gratuito siempre será bienvenido. Puedes tratar a bebés, deportistas, adultos, caballos o perros o puedes especializarte en dar masajes a los ancianos o dar terapia complementaria para el dolor. Sea cual sea tu especialidad, cada certificado puede ser dirigido a tus clientes particulares y dar información específica sobre la especialidad. Úsalos como parte de tu estrategia de marketing para obtener nuevos clientes. Pídeles a los clientes existentes que se los den a sus amigos y colegas o distribúyelos para crear un nuevo negocio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Toma una o dos fotografías para utilizar como ilustraciones o encuentra imágenes para uso comercial en Google. Ve a la página de imágenes de Google y selecciona "Búsqueda avanzada de imágenes." En esa página, desplázate hacia abajo a "derechos de uso" y selecciona "etiquetadas para reutilización comercial." Escribe los términos de búsqueda en "Buscar resultados" en la parte superior de la página. Las imágenes que Google normalmente encuentra están bajo una licencia de Creative Commons, por lo que puedes utilizarlas sin permiso, aunque puede que tenga que citar la fuente. Otras imágenes pueden necesitar la autorización del titular de los derechos de autor o se necesitará un formato específico para la cita de la licencia. Siempre verifica cada imagen para cualquier requerimiento de derechos de autor.

  2. 2

    Dibuja un borrador de tu certificado de regalo en papel, experimentando con el diseño y la composición. Sigue los principios de diseño (como los sugeridos por el Departamento de Matemáticas de la Universidad Duke) para que tu certificado de regalo sea impactante y equilibrado. Incorpora los elementos de la marca de tu negocio y define el mensaje general que quieres transmitir acerca de tus servicios en particular. Si no estás seguro acerca de cómo definir tu marca, lee "Los 12 principios de la estrategia de marca" de MarCom Profesional.

  3. 3

    Incluye elementos esenciales como el tipo de masaje que ofreces (de relajamiento, para deportes, bebés, o ancianos) y agrega tu información de contacto, horarios de trabajo y la dirección de tu oficina, si aplica. Incluye tu acreditación profesional y una nota acerca de tu seguro profesional. Sé prudente en la elección de los elementos y no llenes demasiado el espacio. Usa el reverso del certificado para colocar una breve descripción de tu especialidad y los beneficios del masaje.

  4. 4

    Diseña el certificado final con Word o un programa de gráficos que te permita mover el texto, imágenes y gráficos. Microsoft Office Publisher ofrece resultados profesionales para una serie de documentos o puedes utilizar una de las plantillas gratuitas en línea para certificados de regalo si quieres un certificado simple con un diseño minimalista.

  5. 5

    Imprime el certificado de regalo en papel o usa la función "Vista preliminar" en el menú "Archivo", para comprobar que todo está exactamente donde tiene que estar en el papel. Haz los ajustes que sean necesarios. Decide qué tipo de papel o tarjeta utilizarás e imprime usando tu propia impresora o utilizando un servicio de impresión si quieres producir una gran cantidad.

Consejos y advertencias

  • A menos que los certificados de masaje gratis sean sólo para distribuirlos entre amigos y familiares, decide dónde quieres que tus certificados de masajes gratuito aparezcan. Esto podría ser en línea, en las tiendas locales, repartiéndolos tu mismo o entregándolos a los profesionales de la salud para su distribución a clientes potenciales.
  • Sé consciente de tu competencia. Averigua dónde están los otros terapeutas de masajes en tu área y ten cuidado de no hacer que tus certificados y documentos tengan un aspecto similar a los de ellos. Sé diferente.
  • Siempre anota una historia completa de tus pacientes y ten cuidado de cualquier contraindicación al hacer el masaje.
  • Si tu negocio de masajes es a domicilio, siempre ten a alguien que te ayude en caso de que tengas un problema con un cliente o una emergencia con las utilidades.
  • Asegúrate de que tu seguro de indemnización profesional está al día y es relevante para el trabajo con tus clientes. Nunca trabajes con el público sin un seguro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media