Cuando no puedas encontrar el tipo de chaqueta que estás buscando, o si quieres tener una chaqueta con tu nombre u otro texto en ella, puede que desees diseñar una chaqueta en línea. Esto te permitirá diseñar varios aspectos de la chaqueta a tu gusto antes de que la compañía en línea la haga y te la envíe directamente a ti. El diseño de la chaqueta en línea es fácil, puedes tomar tanto tiempo como desees para crear una chaqueta antes de decidirte a hacer la compra.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa un motor de búsqueda para encontrar sitios web para diseñar chaquetas a la medida. Ejemplos de estos sitios incluyen Logo Sports Wear y Custom Ink (ver Recursos).

  2. 2

    Haz clic en el tipo de chaqueta que te gustaría diseñar. Elige una cazadora, de lana, una pesada para invierno o una chaqueta deportiva. Puedes filtrar aún más para mostrar sólo los tamaños para mujer, para hombre o para niño.

  3. 3

    Mira todos los colores disponibles para hacer tu chaqueta. Algunos sitios te permiten elegir el color del forro de la chaqueta.

  4. 4

    Selecciona las opciones adicionales para las cosas que te gustaría añadir a la chaqueta, como logotipos bordados especialmente, nombres u otras opciones personalizadas.

  5. 5

    Ingresa tu información de envío y de facturación. Finaliza el pedido y tendrás tu chaqueta lista para ser enviada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media