Cómo diseñar una cocina estilo campestre

Escrito por natalie baker | Traducido por maria eugenia gonzalez
Cómo diseñar una cocina estilo campestre

Puedes agregar muchos objetos pequeños a tu cocina para darle un aire campestre.

from grandma's kitchen image by Shirley Hirst from Fotolia.com

Las cocinas estilo campestre se distinguen por ciertos elementos de diseño, como un fregadero de granja, un esquema de colores rústico y armarios de madera natural. Es posible crear tu propia cocina estilo campestre sin importar el tamaño que tenga, tomando rasgos de un diseño campestre y usándolas para la tuya. Desde un diseño completo hasta una renovación de bajo presupuesto, hay muchas formas de crear tu cocina campestre ideal.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Armarios de madera
  • Fregadero de granja
  • Telas vintage
  • Aparador galés

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Busca diseños de cocinas campestres en revistas o en línea. Obtén inspiración de lo que ves y toma nota de lo que te gusta. Es bueno tener una visión general en mente para ayudarte a enfocarte.

  2. 2

    Escoge armarios de madera para tu cocina. Las cocinas campestre siempre tienen armarios con maderas tradicionales. Las elecciones de colores populares de los armarios de cocinas campestres incluyen crema, verde pálido y tonos naturales.

  3. 3

    Decide cómo quieres los tiradores para los armarios. Para un efecto rústico, usa tiradores de colores en las puertas de un armario color crema.

  4. 4

    Compra un fregadero de granja. Algunas veces llamados fregaderos victorianos, son prácticos debido a su gran tamaño pero también son uno de los componentes claves de una cocina estilo campestre.

  5. 5

    Usa telas vintage como estampadas a lunares y a cuadros para hacer tapas de frascos rústicas y asegúralas con elástico, o para hacer un mantel shabby chic. Si tu cocina es grande o se une con el comedor, agrega almohadones vintage a bancos o sillas.

  6. 6

    Encuentra accesorios de estilo granja en mercados de pulgas. Ninguna cocina campestre está completa sin un gallo o pollo adornado para guardar huevos en él. Son los objetos pequeños los que realmente unirán tu diseño. Busca muebles viejos como aparadores galeses que puedes lijar y barnizar. Agrega platos grandes con flores o diseños de pollos.

  7. 7

    Exhibe tus ollas y fuentes sobre la cocina o cuélgalas del techo.

  8. 8

    Llena las encimeras y estantes con frascos decorativos transparentes. Llénalos con dulces, pasta seca o hierbas secas para crear características interesantes. Usa etiqueta o cintas para un diseño casero que sea sinónimo de la vida campestre.

  9. 9

    Busca cuadros para colgar paredes vacías. Puedes enmarcar imágenes de sembrados, flores o animales de granja para colgar en tu pared. Como alternativa, las pizarras dan un aire campestre y también son prácticas para dejar mensajes en ellos.

Consejos y advertencias

  • Una cocina campestre debe sentirse hogareña. Compra objetos de segunda mano en mercados de pulgas o ventas de patio para obtener piezas auténticas que no costarán una pequeña fortuna.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media