Cómo diseñar su cocina en línea

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Remodelar tu hogar puede resultar una tarea desalentadora. Aún los proyectos más pequeños requieren mucho tiempo, dinero y energía. No solo quieres asegurarte de disfrutar tu inversión, es una buena idea poder "visualizar" tus planes con la mayor claridad posible antes de comenzar un proyecto de remodelación. Es muy importante utilizar un módulo tridimensional para desarrollar el proyecto de tu hogar. Existen varios programas gratuitos que te permiten observar tu proyecto, pero los más populares son patrocinados por empresas líderes en remodelación, como por ejemplo: Distinciones Home Depot.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Desarrolla un plan para el proyecto de diseño de la cocina. Es importante que seas lo más detallista posible en el presupuesto de tu proyecto, el tiempo que te tomara realizarlo, el aspecto general de la cocina y las características más importantes que deben ser incluidas en el nuevo diseño.

  2. 2

    Para el diseño de la cocina, debes entender tu triángulo de trabajo. Esta es una industria estándar y será una consideración muy importante a lo largo del proceso del diseño. Para entender como descubrir tu triángulo de trabajo, visita el siguiente enlace.

  3. 3

    Ingresa tus medidas y el tipo de trabajo en triangulo al programa en línea. Estas medidas le permitirán al programa generar la simulación de tu cocina tridimensional. Comienza diseñando tu cocina virtual eligiendo el estilo de muebles que mejor se adapte a tu rango de precios, al aspecto general y la funcionalidad. Los muebles pueden rápidamente cambiar el aspecto de la cocina, por este motivo son la primera elección sugerida en el diseño.

  4. 4

    Decida los electrodomésticos de cocina. Considere la funcionalidad, los costos y el diseño general. La ubicación de los mismos ya debe estar determinada en su trabajo en triángulo. Cada detalle, como la posición de carga del refrigerador y el lavavajillas, es importante, dependiendo del estilo de tu trabajo. Las decisiones que tome con respecto al diseño y los electrodomésticos pueden resultar ser eficientemente adecuadas o una total pesadilla.

  5. 5

    Comienza a elegir el color de la pintura y los muebles para poder experimentar la nueva cocina. Guarda tu trabajo para poder acceder nuevamente a tus decisiones en el futuro sin tener que realizar el proceso de diseño nuevamente. Una vez que tomes una decisión final, puedes trabajar con un equipo de diseño para llevar tu cocina virtual a la realidad.

Consejos y advertencias

  • Diseñar la cocina es un compromiso serio. Intenta ser lo más específico posible con respecto al tiempo, presupuesto y la funcionalidad general de tu nueva cocina. Discute los detalles tanto como necesites con tu equipo de diseño para que puedan aclarar tu visión y tus metas.
  • Entiende que una simulación virtual de tu cocina no representará exactamente lo que será el resultado físico cuando el proyecto se encuentre terminado. Trabaja con tu equipo de diseño para entender los ajustes que se llevaran a cabo entre tu proyecto virtual y tu actual cocina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles