Cómo diseñar dibujos para tablas de skate

Escrito por ryn gargulinski | Traducido por andrés marino ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo diseñar dibujos para tablas de skate
Este diseño de tabla de skate es sencillo y sin embargo atrevido.

Cualquier persona puede conseguir una tabla de skate. Pero no todos pueden tener una tabla con una increíble imagen. Eso toma un poco de esfuerzo. Ya sea que estés diseñando una para ti mismo o para alguien más, querrás que el diseño sea fluido, divertido y haga juego con la personalidad de quien utilizará la tabla. Puedes diseñar imágenes para tablas de skate con un poco de imaginación, mucha actitud y unos simples pasos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tabla de skate
  • Lápiz y papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Examina la tabla de skate. Asegúrate de estar familiarizado con la forma y tamaño de la tabla para la cuál realizarás el diseño. Tu diseño funcionará mejor si tienes la tabla físicamente cerca a ti, de modo que puedas analizar qué se verá mejor y poder tomar referencias.

  2. 2

    Sigue el contorno de la tabla. Tal vez puedas imaginar la forma de unas olas entubándose a lo largo de los lados de la tabla de skate. Tal vez veas la forma alargada como una cara. Averigua qué tipo de diseño funcionará mejor con la forma alargada, redondeada y los bordes ligeramente levantados de la tabla. Crea un diseño que se acomode a la tabla y tenga un tema general.

  3. 3

    Mantenlo apoyado a lo largo. Como fue mencionado en el Paso 2, si estás creando una imagen para cubrir toda la parte inferior de tu tabla, deberás asegurarte que el diseño se aplique bien a la forma oblonga. Caras largas, enredaderas, cigüeñas u otros animales funcionan bien con esta forma.

  4. 4

    Piensa en el movimiento y el color. Imagina la tabla de skate en acción para ayudarte a decidir el diseño. Líneas largas y magras en colores fluorescentes en el perímetro de la tabla, pro ejemplo, hará que ésta se destaque al ser utilizada. Puede que también quieras que las líneas tengan algunos adornos tipo remolinos, bordes dentados o líneas gruesas que también resultará en un efecto atrapante cuando esté la tabla en movimiento.

  5. 5

    Se tan original como te sea posible. Por ejemplo, las flamas son un cliché. Si es posible, elige algo que tenga un significado particular para el dueño de la tabla (o para ti mismo, si es que así es el caso). Piensa en el trabajo como en diseñar un tatuaje para la tabla de skate.

  6. 6

    Recuerda el fondo de la tabla y las ruedas. Una vez hayas creado el diseño para la parte superior de la parte principal de la tabla, también llamada "cubierta", crea algo para las ruedas que haga juego con lo de arriba. Los diseños de ruedas funcionan mejor si tomas algo pequeño para que vaya por el borde de la rueda - nuevamente, considera lo brillante que se podrá ver al girar. También puedes crear un diseño para la parte inferior de la tabla, el cuál será visible cuando hagas trucos que involucren dar vuelta la tabla de skate mientras estás saltando, patinando al lado de unas escaleras o una pendiente.

Consejos y advertencias

  • Puedes colocar tus diseños en la tabla pintándolos con pintura para exteriores. Limpia la tabla antes de aplicar la pintura. Luego asegúrate que la pintura seque completamente antes de rociar y aplicar un sellador. Puedes también colocar tu diseño en una pegatina hecha a medida para ser aplicada sobre la tabla. Una variedad de tiendas de pegatinas personalizadas puede ser encontrada en internet. Asegúrate que las pegatinas no se puedan quitar y que sean de la misma durabilidad que las pegatinas que se colocan en los autos. Muchas de las tiendas de pegatinas personalizadas también tienen el formato que va pegado en los autos, así que puedes tener diseños alargados hechos a partir de lo que has creado.
  • No adornes tu tabla de skate con malas palabras o insultos. Eso es de mal gusto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles