Cómo diseñar entradas para eventos

Escrito por michelle l. cramer | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo diseñar entradas para eventos

Entradas.

Tu organización benéfica, club de drama escolar, iglesia u otra organización está organizando un evento. Talvez éste sea una producción teatral, una recaudación de fondos, un baile escolar o una conferencia de un invitado especial. Para hacer el evento más oficial, verificar el pago de la entrada y proveer un recuerdo, necesitas entradas. La mayoría de las organizaciones pequeñas, sin embargo, no pueden costear tener entradas diseñadas e impresas profesionalmente. Afortunadamente, existe una manera de diseñar tus entradas para tu propio evento.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un programa de edición de fotos o diseño gráfico
  • Una plantilla de entrada
  • Una impresora
  • Cartulina

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina la información pertinente a incluir en la entrada. Esta información debería incluir el nombre del evento, fecha, hora y locación. Si los participantes deben sentarse en asientos asignados, la entrada debe listar el asiento que coordina.

  2. 2

    Diseña las entradas basándote en los detalles del evento. Asegúrate de que los detalles sean fáciles de leer y tengan una visualización clara para referencias. Evita las fuentes que se parecen a textos escritos a mano y quédate una fuente de letras en bloque, como Helvetica.

  3. 3

    Escoge un diseño o imagen de fondo, usando uno que coordine con el tema del evento o retrate de qué se tratará. Por ejemplo, para una representación teatral, incluye una imagen de las máscaras teatrales, una foto de acción deportiva sería apropiada para un juego de pelota o usa una alfombra roja como imagen de fondo para una ceremonia de premios.

  4. 4

    Utiliza la parte posterior de la entrada para listar otra información importante, como fiestas posteriores o eventos futuros de la organización, una lista de patrocinadores del eventos, cupones útiles para un descuento con los patrocinadores, entradas para el próximo evento en el calendario o, incluso, un agradecimiento especial para aquellos que ayudaron en este evento.

  5. 5

    Toma ventaja de una plantilla de diseño de entrada para enfatizar la uniformidad. Las plantillas son especialmente útiles, si tu evento requiere entradas numeradas (que suelen usarse para premios y cosas similares) o si existe una perforación que se aplica durante la impresión. Cualquiera sea la plantilla que uses, sigue las instrucciones proporcionadas para tener mejores resultados de impresión.

  6. 6

    Imprime muestras de entradas para asegurarte de que todo esté alineado correctamente y se imprimen bien. Controla nuevamente que la información sea fácil de leer y que la entrada sea atractiva a la vista. Usa cartulina para que las entradas sean resistentes y viables.

Consejos y advertencias

  • Si estás imprimiendo tú las entradas, considera laminarlas para evitar que se rompan. Puedes hacerlo con papel laminado o una máquina especializada en esto.
  • Si tu presupuesto lo permite, utiliza los servicios disponibles de una compañía de diseño e impresión de entradas. Estas empresas ofrecen temas prediseñados donde puedes agregar fácilmente la información del evento y ellos imprimirán los resultados por ti, ahorrándote mucho tiempo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media