Vida

Cómo diseñar un escudo de armas

Escrito por ehow contributor | Traducido por karolynne gardim
Cómo diseñar un escudo de armas

Escudo de armas.

Coat of Arms image by Arne Bramsen from Fotolia.com

Cómo diseñar un escudo de armas. Un escudo de armas es una representación simbólica de las cualidades que te definen a ti o a tu familia. Primero fueron utilizados por los caballeros como una forma para distinguir al amigo del enemigo en una batalla. Sigue estos pasos para diseñar tu propio escudo de armas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1
    Ilustración de vectores para escudos de armas.

    coat of arms, illustration image by TAlex from Fotolia.com

    Elige un estilo de escudo para la base de tu escudo de armas. También debes decidir si vas a dividirlo o no. Las divisiones más comunes incluyen dividirlo en dos secciones con una línea vertical u horizontal en el centro. Puedes utilizar un diseño cuadrangular para crear casillas separadas por unas secciones transversales o triangulares divididas por una "X" a través del escudo.

  2. 2
    Elige los colores de tu escudo de armas.

    coat of arms image by FotoWorx from Fotolia.com

    Elige dos colores principales para tu escudo de armas. Puedes utilizar el significado heráldico para el color o escoger entre tus dos colores favoritos. Los colores típicos de un escudo de armas son de oro, plata, rojo, azul, verde, negro, morado, naranja y marrón.

  3. 3

    Elige los símbolos para representarte a ti o a tu familia. La mayoría de los símbolos tienen un significado histórico asignado en la heráldica e incluyen símbolos de animales, herramientas o armas. Puedes elegir un símbolo principal o diferente para cada división en tu escudo de armas.

  4. 4

    Añade un lema. El lema de tu familia se presenta generalmente desplegado en una cinta rizada dibujada por encima o por debajo del escudo. Los lemas necesitan ser escritos en el idioma original. Puedes elegir un lema estándar como "Pax et Abundantia", que significa paz y abundancia o puedes traducir una frase moderna en la lengua histórica de tu familia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media