Cómo diseñar una gorra de béisbol

Escrito por quinten plummer | Traducido por ehow contributor
Cómo diseñar una gorra de béisbol

baseball cap image by amlet from Fotolia.com

Si quieres desarrollar un negocio, promueve alguna frase o personaliza la gorra de algún equipo. Realizar tu propio diseño es fácil si te auxilias de algunas herramientas de creación que hay en línea. Y aunque no confeccionarás tu gorra completamente, podrás implementar todas las características para personalizar tu gorra, desde la talla y dimensión hasta su color y estampados.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Proyecta tu propia gorra usando las herramientas de diseño que CustomInk ofrece en línea, a las cuales ha denominado "The Lab". Después de elegir entre una de malla o de tela y seleccionar el color en la sección de gorras de béisbol de CustomInk, podrás entrar al laboratorio “The Lab” y, ahí, empezar a implementar los gráficos para tu gorra. Agrega imágenes al modelo utilizando dibujos de tu computadora o de la base de datos que se encuentra en el clip de arte de la herramienta. También podrás añadir algún texto característico. Cuando sientas que tu diseño satisface tus expectativas, puedes guardar una copia, enviarlo por correo electrónico o comprarlo en línea.

  2. 2

    Usa el laboratorio de diseño de Lids Custom Hat para tu gorra. Este sitio te presenta cuatro modelos, cada tipo se ofrece en una amplia gama de colores y tonalidades; también hay modelos stretch fit disponibles. Puedes agregar un texto personal en la parte de enfrente, de atrás o a los costados de la gorra. Aquí encontrarás una amplia base de datos para temas gráficos, ordenada por categorías, como "Militares", "Deportes de mamá" y “Patriotas".

  3. 3

    Crea tu gorra de béisbol con las herramientas que te ofrece el sitio Web Crazy Custom Caps. Esta página utiliza varios modelos de gorras de béisbol y flex fit para que las uses como base para tu diseño. Después de que selecciones un modelo, aparecerán varias opciones. En la opción "Diseña tu propia gorra", podrás añadir un texto, cambiar su tamaño, elegir la fuente y el color; en la opción "Pon tu logotipo en la gorra" podrás añadir una imagen al frente y un texto en la parte de atrás. Finalmente, con la opción "Nosotros diseñamos tu gorra" permitirás que el texto lo diseñen los colaboradores de Crazy Custom Cap.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media