Hogar

Cómo diseñar un hermoso jardín delantero

Escrito por jennifer lee | Traducido por maria eugenia gonzalez
Cómo diseñar un hermoso jardín delantero

Los caminos ligeramente curvos suavizan las líneas rectas de una casa.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Planifica tu nuevo jardín delantero en papel. Primero, haz un boceto de los edificios, senderos, la entrada de auto, buzón y árboles y canteros que ya existen en el lugar. Ten en cuenta las zonas que están expuestas a sol pleno, cuales tienen sol parcial y cuáles son sombrías. Usa tu imaginación para colocar canteros curvos y elegantes para suavizar las líneas rectas alrededor de la casa y las zonas del buzón y la vereda. Planifica para implementar tus ideas por etapas, tal vez agregando solo un cantero o decoración del jardín nuevos por temporada. Embellece las partes no vegetales del jardín, incluyendo los senderos, la entrada de autos, el patio o los porches, el buzón y la casa misma.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cultiva césped espeso y saludable que naturalmente ahogue a las malezas. Cava o mata las malezas, y siembra solo pastos para temporada fría en la primavera y el otoño y las variedades de pasto para la temporada cálida solo a principios de primavera. Riega las zonas recién sembradas durante 15 a 30 minutos por día hasta que el pasto brote y luego riega más profundamente una vez a la semana para estimular el crecimiento profundo de las raíces para obtener un pasto más grueso y resistente a la sequía. Mantén afiladas las cuchillas de la cortadora de césped y no cortes el pasto de menos de 3 pulgadas (7,5 cm) de largo. Cuida la cortadora cambiando el aceite y el filtro de aire cuando sea necesario y desatascando los pasajes de aire alrededor del motor. Fertiliza el pasto con un fertilizante de liberación lenta rico en nitrógeno varias veces al año y deja los recortes de pasto en el jardín para proporcionar más nutrientes.

  2. 2

    Escoge plantas y arbustos nativos de la zona. Consulta al servicio de extensión agrícola local o a un vivero de la zona y ten en cuenta qué es lo que crece mejor en los jardines de tus vecinos. Separa las plantas adecuadamente de acuerdo al tamaño que adquirirán en la madurez para no superpoblar los canteros. Planta los árboles más grandes que puedas costear, ya que crecen lentamente.

  3. 3

    Coloca una capa espesa de mantillo en los canteros y arranca las malezas con frecuencia. Considera instalar un tanque para recoger agua de lluvia y una tubería de irrigación para cubrir las necesidades de riego. Poda los arbustos con regularidad para mantenerlos saludables y atractivos.

  4. 4

    Usa baldosas de concreto o grava para formar senderos ligeramente curvados. Repara o vuelve a sellar la entrada para autos si necesita atención. Renueva el buzón con una capa de pintura y un pequeño cantero alrededor de la base. Cuelga números grandes y atractivos en el frente de la casa para identificar tu dirección.

  5. 5

    Amuebla los patios de entrada o porches con asientos impermeables, maceteros atractivos y adornos sencillos en las paredes. Agrega antorchas, faroles, luces de fiesta o velas para lograr un encanto nocturno.

  6. 6

    Determina qué otras partes del jardín debes iluminar a la noche. Además de colocar luces de movimiento por seguridad, planifica la iluminación de los sendero, porches y entradas con luces para exterior y algunos artefactos de iluminación atractivos bien ubicados. Pinta la puerta de entrada en un tono sutil pero contrastante para hacer la entrada de tu casa un punto de atención.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media