Ideas para diseñar un ascensor para una casa de muñecas

Escrito por rachel murdock | Traducido por pau epel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para diseñar un ascensor para una casa de muñecas
Añade un ascensor a una casa de muñecas en miniatura para que sea más interesante. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Toda una comunidad de artesanos crea casas en miniatura para muñecas, deleitándose con la construcción del edificio, los muebles y accesorios a partir de cero, y reciclando materiales como parte del proceso. Para hacer ascensores en miniatura puedes usar tanto materiales reciclados o construirlos desde cero.

Otras personas están leyendo

Madera

Construye un sector de madera en la esquina de la casa de muñecas y una caja de madera como ascensor. El elevador puede estar abierto por un lado, para hacer ingresar fácilmente una muñeca desde cualquiera de los pisos de la casa de muñecas. Puede tener una puerta francesa, con un fondo sólido y dos obturadores que se abre en la parte superior, o podría tener simplemente un fondo sólido en la parte frontal que esté abierto en la parte superior. Utiliza una pieza delgada de madera contrachapada o una pieza de revestimiento de madera para hacer el ascensor en miniatura.

Ideas para diseñar un ascensor para una casa de muñecas
Ascensor. (Elevator image by Scott Maxwell from Fotolia.com)

Artículos encontrados

Dale al ascensor un aspecto especial con materiales encontrados. Una caja de fósforos o una caja de zapatos de bebé pueden servir para hacer un ascensor en miniatura. Para un ascensor de lata, prueba con una caja de mentas o de clavos. Las cajas de regalos vienen en varios tamaños y se pueden modificar para crear puertas y ventanas. Prueba una forma no tradicional para un ascensor, como una lata de sopa o un ascensor de trapo.

Ideas para diseñar un ascensor para una casa de muñecas
Ascensores. (Elevator image by Scott Maxwell from Fotolia.com)

Sistema de poleas

Para utilizar el ascensor, instala poleas simples y una cuerda para permitir que el ascensor se mueva entre plantas. Pasa la cuerda superior a través del techo y hazle un nudo para evitar que la cuerda caiga a través del pozo del ascensor. Cuando diseñes la casa de muñecas, asegúrate de dejar espacio en la parte superior del eje para el mecanismo de poleas. Un sistema aún más sencillo utiliza una cadena o una cuerda para tirar del ascensor y la gravedad lo deja caer.

Ideas para diseñar un ascensor para una casa de muñecas
Sistema de poleas. (Pulley image by Ste from Fotolia.com)

Maquinaria eléctrica

Para ascensores más complejos y avanzados, utiliza un pequeño motor eléctrico escondido atrás o en una pequeña habitación en la casa de muñecas para controlar el ascensor. Recuerda diseñar un botón o cambiar alguna parte detrás de la casa para activar y desactivar el ascensor. Aquellos con conocimientos eléctricos, pueden considerar la sincronización de las luces de la casa con las del ascensor para que se enciendan en un piso, cuando el ascensor se detenga allí.

Ideas para diseñar un ascensor para una casa de muñecas
Ascensor eléctrico. (Ascensore illuminato image by Fabrizio Ravaglia from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles