Cómo diseñar e imprimir tus propias invitaciones para fiesta

Escrito por angela lafollette Google | Traducido por leticia albarran
Cómo diseñar e imprimir tus propias invitaciones para fiesta

Diseña e imprime tus propias invitaciones en casa con una computadora.

party invitation image by robert mobley from Fotolia.com

Diseñar e imprimir tus propias invitaciones te hará ahorrar dinero para gastarlo en cosas más importantes para una fiesta. La mayoría de las computadoras en casa vienen equipadas con un programa de diseño o programa de procesamiento de palabras que puedes utilizar para hacer invitaciones. Una vez que te familiarices con el programa, puedes utilizar sus características básicas para diseñar las invitaciones. Después de diseñar y personalizar las invitaciones, puedes imprimirlas en casa o llevarlas a una tienda.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Programa de diseño o de procesamiento de textos
  • Papel cartulina
  • Impresora
  • CD o unidad de memoria
  • Adornos
  • Papel de prueba

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Invitación abierta

  1. 1

    Abre el programa de diseño o de procesamiento de textos. Crea un documento con dimensiones de 8,5 pulgadas (21,59 cm) por 11 pulgadas (27,94 cm).

  2. 2

    Divide el papel vertical y horizontalmente. Crea una línea horizontal en la marca de 5,5 pulgadas (13,97 cm) con ayuda de la regla del programa, y una línea vertical en 4,25 pulgadas (10,79 cm). Ahora tienes cuatro invitaciones que se imprimirán en una página.

  3. 3

    Escribe la información importante sobre cada sección. Incluye la fecha, la hora, la ubicación y la información de confirmación. Añade otros detalles que sean importantes para la fiesta.

  4. 4

    Ajusta el estilo de fuente, color y tamaño. Resalta el texto y ajusta esos parámetros para que el texto se ajuste dentro de cada invitación y sea fácil de leer. Puedes cambiar el color del texto para que coincida con el evento, y puedes ajustar el estilo del texto para que parezca elegante o informal. Cambia el tamaño de la fuente si quieres dejar espacio para las decoraciones después de imprimir la invitación.

  5. 5

    Imprime las invitaciones con la impresora de tu casa. El programa cuenta con un menú o botón para imprimir las invitaciones. Imprime las invitaciones en cartulina para que parezcan profesionales. Si no tienes una impresora en casa, puedes guardar el archivo en una unidad de CD o de memoria y llevarlas a imprimir.

  6. 6

    Añade los adornos a las invitaciones. Ponle pegatinas, imágenes o cintas para personalizarlas.

    Invitación cerrada

  1. 1

    Coloca en la invitación un retrato o la vista de un paisaje, dependiendo de cómo deseas que la tarjeta abra.

  2. 2

    Divide la hoja de 8,5 por 11 pulgadas (21,59 por 27,94 cm) a la mitad para crear una línea con ayuda de la regla del programa. Para una invitación más horizontal, escribe la información de la invitación en la parte derecha de la página. Escribe la información en la parte inferior de una invitación que se abre verticalmente.

  3. 3

    Imprime la invitación con la computadora de tu casa, y luego dale vuelta al papel y colócalo en el alimentador de papel de la impresora.

  4. 4

    Borra el texto o la imagen de la parte inferior o derecha de la invitación y, a continuación, incluye información o una imagen en el frente de la invitación. Una invitación de paisaje tendrá la imagen o el texto invertido por lo que aparece al revés en la pantalla del ordenador antes de que lo imprimas.

  5. 5

    Imprime la invitación en el papel de prueba para asegurarte de que tiene los lados volteados de manera adecuada para que no eches a perder la cartulina. Dobla la invitación a la mitad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media