Lifestyle

Cómo diseñar invitaciones para la fiesta de graduación

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por nicolás arellano
Cómo diseñar invitaciones para la fiesta de graduación

El frente de la invitación.

La graduación de la escuela secundaria o la universidad puede ser una empresa un tanto cara. No solo debes enfrentar los costos finales de la educación, sino que la celebración del logro de un ser querido puede empeorar tus finanzas. Ahorra y diseña tus propias invitaciones a la fiesta de graduación. Con un software de diseño gráfico por ordenador y un poco de arte, puedes confeccionar rápidamente una invitación de la que te sentirás orgulloso. Aquí está cómo hacerlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tarjetas de invitación en blanco
  • Imágenes prediseñadas
  • Software "Print Explosion"
  • Detalles de la fiesta
  • Impresora a color

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo diseñar invitaciones para la fiesta de graduación

  1. 1

    Decide el estilo que quieres. Si vas a imprimir las invitaciones tú mismo desde tu casa, tendrás que elegir entre una tarjeta doblada a la mitad o en cuatro. La primera opción te da más lugar para agregar información y gráficos y en general es lo que se escoge.

  2. 2

    Elige los gráficos que vayan con la graduación o el graduado. Si la fiesta es para la familia del que termina la educación, un estilo más tradicional incluirá el birrete y la toga o un diploma. Si es para los amigos del graduado, una opción más juvenil será más conveniente. Coloca fotos de él y sus amigos.

  3. 3

    Reúne la información de la fiesta que se necesita para incluir en la invitación, esto es el día, la fecha, la hora y el lugar. Piensa si quieres agregar otros detalles e incluye un número de teléfono o dirección de correo electrónico para confirmar la asistencia.

  4. 4

    Abre el software de diseño gráfico. Escoge una plantilla en blanco de una tarjeta a la mitad y empieza a colocar los elementos de diseño. Asegúrate de que la plantilla coincida con la dimensión de tus tarjetas. También puedes descargar otros diseños desde la página web del fabricante.

  5. 5

    Coloca tu primer gráfico en el anverso de la tarjeta con una leyenda de "Estás invitado" que resalte. Print Explosion te permite arrastrar y soltar los gráficos desde el tu escritorio. Haz clic en el archivo de la imagen que guardaste en tu escritorio y llévala hasta el frente de la tarjeta o examina archivos de imágenes prediseñadas seleccionando el ícono de "Gráficos".

  6. 6

    Ve a la página tres de la plantilla de tu tarjeta en blanco e ingresa los detalles de la fiesta. Haz clic en el ícono de "Texto" y luego escribe la información. Escoge una fuente que se pueda leer con facilidad, como Comic Sans, de manera que lo importante se encuentre más rápido.

  7. 7

    Agrega un gráfico pequeño más al interior de las tarjetas para hacerlas un poco más interesantes. Haz clic en "Gráficos" y escoge una imagen que se relacione con las prediseñadas o arrastra y suelta una desde tu escritorio. Un buen ejemplo podría ser una fotografía del graduado o una imagen de él y su familia.

  8. 8

    Imprime con una impresora a color en alta resolución y deja que las tarjetas se sequen durante 15 minutos antes de doblar y mandarlas por correo. Antes haz una impresión en papel normal para corregir los errores y revisar por última vez los detalles y el espaciado.

Consejos y advertencias

  • Habla con el que se gradúa para ver cuál es el estilo de invitación que le gustaría enviar a sus amigos. Procura que la tarjeta exprese su estilo.
  • No te quedes sin tinta. Siempre revisa los niveles de tinta de la impresora antes de empezar a imprimir a fin de asegurarte no desperdiciar ninguna tarjeta en blanco.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media