Finanzas

Cómo diseñar un logotipo para tu agencia de viajes

Escrito por nicholas robbins Google | Traducido por cesar moreno
Cómo diseñar un logotipo para tu agencia de viajes

Agencia de viajes.

Comstock/Comstock/Getty Images

La creación de una agencia de viajes requiere considerar muchas cosas, entre ellas: venta de boletos, acuerdos sobre tarifas, comisiones, empleados, seguros, mercadeo y publicidad. A fin de dar tanto a tus comunicaciones internas y externas una apariencia profesional, vas a necesitar del uso de un logotipo bien diseñado y relacionado con el tema de viajes para promover tu negocio. La creación de tu propio logotipo tomará tiempo y práctica, pero los beneficios de una creación única incluyen el incremento de la rentabilidad al evitar servicios profesionales que a menudo son innecesarios.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Software de edición de publicidad

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Diseñando el logotipo

  1. 1
    Colores del logotipo.

    Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

    Escoge colores primarios y secundarios. Limitar el logotipo a sólo dos colores da sencillez y economía al imprimir. El azul, blanco y verde son colores comunes para agencias de viajes.

  2. 2
    Texto del logotipo.

    Photos.com/Photos.com/Getty Images

    Determina los parámetros de texto, tales como fuente, tamaño y contenido. El texto debe incluir el comercial legal de tu negocio.

  3. 3
    Imágenes del logotipo.

    Getty Images/Digital Vision/Getty Images

    Considera las imágenes, que en tu caso, se desean emplear en el logotipo. Globos y aviones tienden a ser algo exagerado, mas bien busca algo que te de ventaja en el mercado, como un sello de goma para las especialidades de viaje en tren.

  4. 4
    Diseño del logotipo.

    Photos.com/Photos.com/Getty Images

    Coloca el texto y las imágenes juntas en una página en blanco. Decide sobre la orientación de las letras y la colocación de la imagen. La colocación típica es poner el texto ya sea por debajo o en el mismo centro de la imagen.

  5. 5
    Diseño final.

    Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images

    Guarda muchos modelos diferentes realizados al practicar en distintas maneras los pasos indicados atrás. Debes compartir los logotipos de prueba con tus colegas y clientes para hacer una revisión detallada de lo que consideras hacer.

Consejos y advertencias

  • La imagen de tu logotipo será propiedad tuya de inmediato, simplemente mediante la creación y publicación, pero debes solicitar un registro de marca para protegerla de litigios de infracción.
  • Utiliza únicamente imágenes que son de dominio público o para las que hayas adquirido derechos. Muchos programas de autoedición incluyen una gran cantidad de imágenes prediseñadas para este propósito, pero asegúrate de que se pueden usar para fines comerciales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media