Hobbies

Cómo diseñar logotipos con letras

Escrito por ehow contributor | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo diseñar logotipos con letras

Muchas compañías, tanto grandes como pequeñas, tienen logotipos hechos con la unión de letras.

Collection of company logos solutions with many variations image by Nicemonkey from Fotolia.com

Muchas compañías, tanto grandes como pequeñas, tienen logotipos hechos con la unión de letras. IBM, CNN y GE son logotipos hechos con letras unidas en su diseño. Muchos programas de software modernos hacen más rápido y fácil la unión de letras para formar combinaciones diferentes. Pero aún existe una manera a la antigua de diseñar logotipos con letras, con lápiz, papel y una tormenta de ideas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Tómate un tiempo para pensar sobre la compañía a la que deseas diseñarle el logotipo con letras. Recuerda que un logotipo es un símbolo distintivo que una compañía quiere que sea fácil de reconocer y recordar.

  2. 2

    Entiende y conoce los productos de la compañía, su público y el tipo de imagen que desea. ¿El diseño debe ser contemporáneo y original o clásico con un toque tradicional? Une el diseño de letras del logotipo a los objetivos de mercadotecnia de la compañía, a sus productos y servicios. El diseño debe encajar en la imagen que la compañía desea mostrar.

  3. 3

    Observa las letras iniciales de cada palabra del nombre de la compañía. Fíjate en la forma misma de las letras. Al cambiar el ángulo o el espaciado de las letras, puedes crear un logotipo memorable. Atlanta Kitchen & Bath es uno fácil. Al escribir "A", "K" y "B" inclinadas hacia abajo al ángulo derecho, pueden unirse las letras. Hacia abajo del lado derecho en el punto "A" puede unirse al lado izquierdo superior del punto de la "K". Después el punto de abajo de la K puede unirse al lado izquierdo superior de la "B". Ahora cada letra estará unida en una curvatura hacia abajo, hacia un ángulo recto.

  4. 4

    Investiga posibles conflictos con el diseño del logotipo. No querrás infringir los derechos de autor de nadie. Es difícil mantener la originalidad al trabajar con letras, por eso debes revisar las marcas registradas de las compañías para asegurarte de que no se duplican los diseños en los Estados Unidos e Internacionalmente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media