DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo diseñar un menú de batidos de frutas

Actualizado 17 abril, 2017

Abrir una nueva tienda de batidos de frutas es muy emocionante y cada detalle de tu nuevo negocio debe atenderse con cuidado. Cada pequeño cambio que hagas en cualquier punto en el camino puede costarte dinero y convertirse en un factor determinante en tu éxito. Los menús son muy importantes tanto para las nuevas compañías que recién comienzan y para las ya existentes que añaden nuevos productos, pues son la primera parada de información para tus clientes potenciales.

Instrucciones

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
  1. Haz una lista de los tamaños de tus bebidas, sabores y especialidades.

    Loading ...
  2. Crea el nombre y lema de tu compañía en una letra colorida y llamativa encima del menú. Si tienes colores o fuentes que se usen en tu restaurante, deberás ser consistente.

  3. Usa el formato de tres columnas para enlistar los tamaños y precios de tus bebidas, luego sabores y la columna derecha deberá tener información sobre tus batidos como beneficios potenciales a la salud.

  4. Escribe tus especialidades bajo las tres columnas. Usa el formato de nombre a la izquierda y descripción después de un guión. Termina con el precio. No uses columnas múltiples para tus especialidades, sólo la información básica.

  5. Describe tus otras ofertas como platillos horneados en la siguiente sección. Usa el formato de tres columnas si son artículos básicos o el de especialidades si también son una gran atracción de tu tienda.

  6. Ingresa la información de tu ubicación y contacto en la parte inferior de la página, centrada.

  7. Añade arte y otros diseños para hacer que tu menú destaque. Ten en mente que el propósito principal de tu menú es introducir tus productos y debe ser claro, y legible.

Loading ...

Consejos

  • Las fotografías de batidos no añaden mucho valor, pero las imágenes estilizadas de tus ingredientes pueden hacer que tus clientes quieran más.

Advertencias

  • Imprime nuevos menús cuando actualices tus productos o precios. Las etiquetas en un menú son consideradas poco profesionales por los clientes y deben evitarse.

Necesitarás

  • Software de autoedición
  • Impresora a color
Loading ...