Cómo diseñar un menú para una pizzería

Escrito por anne baley | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo diseñar un menú para una pizzería
Diseña un menú que represente tu pizzería. (pizza thunfisch image by Ergün Uyanik from Fotolia.com)

De todos los detalles que tienes que decidir al abrir una nueva pizzería podrías pensar que el menú es uno de los problemas más pequeños que hay que tratar. Nada podría estar más lejos de la verdad. Tu menú es una representación de tu negocio y es a menudo la única cosa que un cliente va a ver si estás ofreciendo servicio a domicilio. Captura la sensación de tu restaurante y colócala en tu menú. Los nuevos clientes pueden notar la diferencia de tu competencia y convertirse en clientes habituales.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea el aspecto general de tu menú. El color da señales a los clientes sobre el tipo de comida en un menú. Muchos restaurantes italianos van con un adorno rojo y verde clásico porque son los colores de la bandera italiana. Si tu tienda tiene un esquema de color diferente, colorea tu menú para que haga juego con él.

  2. 2

    Encuentra una fuente que acompañe a la sensación emocional de tu pizzería. Si tienes un establecimiento formal, para sentarse, escoge una fuente formal y sencilla. Si el tuyo es un lugar más informal con comida para llevar y entrega, considera una fuente más informal y divertida. No importa el estilo, asegúrate de que la fuente sea muy fácil de leer.

  3. 3

    Investiga la competencia. Trata de ser diferente para diferenciarte de cualquier otro lugar de la pizza en la ciudad. Decide lo que tienes que ofrecer que nadie más tiene y resalta las características. Si todos los demás están usando los alimentos preenvasados ​​y estás cortando verduras y queso rallado a mano, deja que los clientes sepan acerca de este tema de la calidad.

  4. 4

    Organiza el menú de acuerdo a las secciones. Comienza con las entradas, pasa a las principales selecciones y termina con los postres y bebidas. Resalta las pizzas especiales que se entregan. La pizza es a menudo vista como una comida económica para las familias, así que déjales saber a tus clientes acerca de los artículos de valor especial que sirves, como las ofertas de dos por uno o la combinación de comidas.

  5. 5

    Utiliza palabras apetitosas y descriptivas al hablar de las especialidades. Dale a cada pizza especial un nombre atractivo, a continuación, describe los ingredientes de una manera que cree interés. "La pesadilla de un vegetariano" es mucho más fácil de recordar que algo que se llama una "pizza de 5 carnes". Haz que saboreen la pizza con sólo leer las palabras en la página.

  6. 6

    Agrega la información sobre la entrega y la comida para llevar en la parte inferior del menú, incluyendo tu dirección y número de teléfono. Incluye cualquier información especial, como el pedido mínimo y los honorarios de entrega.

  7. 7

    Haz que el menú entre en sólo la parte superior de 3/4 de la hoja de menú si vas a utilizarlo como un folleto publicitario. Esto dejará espacio para añadir diferentes ofertas de cupones en la parte inferior y te permite cambiar los cupones de forma periódica sin necesidad de crear un nuevo diseño cada vez.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles