Finanzas

Cómo diseñar un menú de restaurante gratuitamente

Escrito por natalie ray | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo diseñar un menú de restaurante gratuitamente

Fácilmente crea el menú.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los diseñadores profesionales pueden ser costosos y prohibitivos si estás iniciando la realización de tu sueño de tener tu propio restaurante o de ayudar a un amigo a realizarlo. Puedes diseñar el menú del nuevo restaurante de manera gratuita usando diseños de la red, como en stocklayouts.com. Usar los diseños gratis para los menúes puede reducir el costo y darle a tu menú una apariencia profesional. Rápidamente podrás personalizar estos diseños cambiando la información en el diseño con la de tu restaurante y tu menú.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Ve a stocklayouts.com o a hp.com.

  2. 2

    Selecciona el diseño gratuito que deseas descargar. Desde stocklayouts.com selecciona tu formato de archivo preferido para descargarlo. Stocklayouts.com ofrece 17 diferentes formatos de archivo, tanto de PC como de Mac, incluyendo Word, Corel y InDesign. HP ofrece plantillas de Word compatibles con todas las versiones de Word.

  3. 3

    Descarga tu diseño seleccionado. Desde stocklayouts.com haz clic en "Descargar ahora" e ingresa o crea una cuenta. Tu diseño gratuito se descargará. Desde hp.com, selecciona tu diseño y haz clic en "Descargar todas las plantillas de Microsoft Word".

  4. 4

    Cambia la información de la plantilla gratuita con los datos de tu restaurante. Si seleccionas un diseño de stocklayouts.com, abre el programa con el que quieres trabajar y cambia el texto y gráficas. Para diseños HP, abre el archivo en Word y cambia las gráficas y el texto. Sé específico en describir los platillos del restaurante, tanto para antojar tus platillos como ahorrarle a tu equipo de servicio que tengan que contestar preguntas sobre los ingredientes.

  5. 5

    Imprime tus menúes desde casa o para una apariencia más profesional, pide a un servicio de impresión que lo haga por ti. Si los imprimes desde casa, intenta un grupo de tarjetas para un menú resistente, o considera cubiertas de plástico para mantener el menú limpio y pulcro.

Consejos y advertencias

  • Deja que alguien lo lea cuidadosamente antes de imprimirlo. Muchos procesadores de palabras y otros programas, permiten la revisión de ortografía, pero no cuentan con ingredientes inusuales para comida, dentro de sus diccionarios y no señalarán los errores de puntuación, de espacio o de hecho.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media