Tecnología

Cómo diseñar una plantilla de diseño de PowerPoint

Escrito por tielle webb Google | Traducido por maria della cella figueredo
Cómo diseñar una plantilla de diseño de PowerPoint

Otra función sobre PowerPoint.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Las plantillas de diseño son las diapositivas más importantes que se usan en PowerPoint 2003 y las últimas versiones. Una plantilla de diseño incluye los aspectos básicos de una diapositiva, como el fondo, la fuente, el esquema de color y la distribución. Aunque PowerPoint 2007 y 2010 usan temas en lugar de plantillas de diseño, si usas PowerPoint 2000 o 2003, puedes comenzar con una diapositiva en blanco y diseñar una plantilla de diseño personalizada de PowerPoint que esté disponible en la carpeta de Plantillas de PowerPoint.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • PowerPoint 2000 o 2003

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre PowerPoint. Haz clic en "Nuevo" en la barra de herramientas. Una diapositiva nueva y en blanco se abrirá. Ve a "Ver", "Master" y selecciona "Diapositiva Master". La diapositiva cambia la vista a la del tipo master.

  2. 2

    Ve a "Formato" y selecciona "Fondo". Se abre el cuadro de diálogo "Fondo". Haz clic en la lista desplegable "Rellenar fondo". Selecciona un color, haz clic en "Más colores" o elige "Efectos de relleno" para insertar una textura, imagen o gradiente en el fondo de la plantilla de diseño. Haz clic en "Aplicar a todos" luego de que le des formato al fondo para aplicar este diseño a todas las diapositivas en la plantilla.

  3. 3

    Ve a "Formato" y selecciona "Diseño de diapositiva". Se abre el panel de tareas "Diseño de diapositiva". Selecciona "Esquemas de color" y haz clic en un esquema de color de la galería. Personaliza un esquema al seleccionarlo y haz clic en "Editar esquema de color". Haz clic en "Aplicar" para aplicar el esquema de color a tu plantilla de diseño. Esto cambiará los colores de la fuente también.

  4. 4

    Haz clic dentro del cuadro de texto, ve al menú "Formato" y selecciona "Fuente". Cambia la fuente o agrega efectos. Repite este paso para cualquier otro cuadro dentro de la diapositiva.

  5. 5

    Ve a "Ver" y selecciona "Normal". Ve a "Insertar" y haz clic en "Agregar diapositiva" o utiliza el atajo del teclado "Ctrl + M" para agregar una nueva diapositiva a la plantilla de diseño. Agrega la cantidad de diapositivas que desees y personaliza sus formatos.

  6. 6

    Guarda el archivo como una plantilla de diseño cuando hayas terminado de personalizarla. Ve a "Archivo" y selecciona "Guardar como". En el cuadro "Guardar como tipo" selecciona "Plantilla de diseño". Nombra la plantilla y haz clic en "Guardar".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media