Cómo diseñar el programa para un desfile de modas de una iglesia

Escrito por jennifer hench | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo diseñar el programa para un desfile de modas de una iglesia
Los desfiles de moda administrados por la iglesia proporcionan entretenimiento y socialización para los miembros de la misma. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Los eventos que se centran en reunir a las personas es una forma de aumentar e invocar un sentido de espíritu comunitario. Una iglesia es una entidad que puede utilizar una variedad de programas para reunir a sus miembros y a las empresas locales, así como amigos, familiares y vecinos de la iglesia. Un tipo de programa, un desfile de modas, tiene como objetivo proporcionar un relajante, pero entretenido surtido de diversión, moda y la mezcla de un grupo de personas con ideas afines. Asegurarte de que un desfile de moda patrocinado por una iglesia transcurra sin problemas se logra diseñando adecuadamente el programa de actividades.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina la fecha y la duración del desfile de moda. Trabaja en torno a la disponibilidad de la sala que vas a utilizar. Opta por un área perteneciente a la iglesia, como un centro comunitario o un comedor dentro de la iglesia para hacer la ubicación centralizada para todos los miembros y de fácil acceso. Elige una fecha que no coincida con un día sagrado reconocido por la iglesia y opta por un período de tiempo que combine bien con otras las funciones previstas en la iglesia.

    Cómo diseñar el programa para un desfile de modas de una iglesia
    Iglesia. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)
  2. 2

    Crea una carpeta del programa redactando una versión aproximada en una hoja grande de papel blanco doblado por la mitad para representar el folleto final. Utiliza la portada del folleto para enumerar el nombre, lugar, fecha y hora del desfile de moda. Asegúrate de incluir el nombre y la información de contacto de la iglesia patrocinadora del evento. También ten en cuenta las principales patrocinadores del evento en la portada. Usa el reverso para listar los nuevos patrocinadores o los donantes del desfile.

    Cómo diseñar el programa para un desfile de modas de una iglesia
    Folleto. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  3. 3

    Haz una lista de bloques dentro del folleto para utilizar como directrices para enmarcar las secciones principales del evento. Utiliza la asignación del primer espacio de tiempo, de 10 a 15 minutos de duración, para la bienvenida, el saludo y la oración de la iglesia para iniciar las festividades.

    Cómo diseñar el programa para un desfile de modas de una iglesia
    Saludo de bienvenida. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  4. 4

    Añade varios bloques de intervalos de 15 minutos para representar las diversas secciones del desfile de moda. Por ejemplo, utiliza el primer bloque de tiempo para la ropa de los niños, la segunda sección para centrarte en los niños y adolescentes, y el tercer bloque para mostrar el baile de graduación o las modas formales. Ten al menos tres secciones de estilos de ropa para presentar antes de tomar un descanso intermedio de 30 a 45 minutos después del inicio del espectáculo.

    Cómo diseñar el programa para un desfile de modas de una iglesia
    Desfile de moda. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)
  5. 5

    Programa un intermedio de 15 a 30 minutos en la mitad del programa. Pídele a un miembro de la iglesia que dé un breve discurso haciéndoles saber a los invitados que hay un descanso y que un pequeño refrigerio está disponible. Asegúrate de que el orador le agradezca a los invitados por asistir al desfile y que la misma persona haga un anuncio cinco minutos antes de volver a comenzar el desfile de moda.

    Cómo diseñar el programa para un desfile de modas de una iglesia
    Desfile. (Suhaimi Abdullah/Getty Images Entertainment/Getty Images)
  6. 6

    Realiza todos los tramos finales en bloques de 10 a 15 minutos, presenta la ropa mientras utilizan la zona de la pista o el pasillo de la sala. Continúa mostrando toda la ropa y termina el programa con una oración final dada por un miembro de la iglesia.

    Cómo diseñar el programa para un desfile de modas de una iglesia
    Desfile de moda. (Suhaimi Abdullah/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Consejos y advertencias

  • Usa ropa de diseñadores locales y los miembros de la Iglesia como modelos para el evento.
  • Para darle un toque de caridad al evento, subasta o vende ropa al final del desfile de moda como una forma de recaudar fondos para la iglesia.
  • No permitas que los modelos usen ropa provocativa en un desfile de moda administrado o patrocinado por una iglesia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles