DESCUBRIR
×

Cómo diseñar tu propia camiseta de baseball

En Team Baseball Uniforms.com puedes diseñar y ordenar tu propio equipo personalizado de camisetas de baseball. Para Little League o entrenadores de baseball de preparatoria, es una manera fácil de dar a sus jugadores uniformes idénticos. Dentro del sitio de Internet de diseño de camisetas, puedes agregar colores, texto y gráficos a los uniformes de tu equipo y luego, hacer que te los envíen.

Instrucciones

  1. Ingresa a la página Team Baseball Uniforms.com (ver "Recursos" en la parte inferior) y haz clic en el botón "Comenzar a diseñar" que se encuentra en la mitad de la página.

  2. Escoge el estilo de camiseta que quieras diseñar y haz clic en el botón "Personalizar uniformes" que se encuentro por debajo de la plantilla que más te guste.

  3. Selecciona un color de la lista de opciones y luego, el botón "Comenzar a diseñar".

  4. Haz clic en el botón "Plantilla de camisetas" de la ventana que emergente y elige la disposición de los gráficos del frente de tu camiseta personalizada.

  5. Ingresa el texto que quieras que aparezca en el frente de la camiseta en la esquina superior izquierda de la ventana y selecciona una fuente. Luego, haz clic en el botón "Aplicar cambios".

  6. Selecciona la opción "Modificar cantidades y tamaños" en la esquina superior izquierda de la ventana e ingresa el número de uniformes que quieras comprar, junto con los tamaños correspondientes.

  7. Haz clic en el botón "Agregar al carrito", selecciona un método de envío y elige la opción "Caja".

  8. Ingresa la información de envío y facturación y luego, envía tu orden.