Salud

Cómo diseñar tu propia camiseta de fútbol

Escrito por contributing writer

El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo y los fanáticos son de los más entusiastas en el mundo. A ellos les encanta representar a sus equipos y países favoritos con camisetas de fútbol grandiosas. Sin embargo, con tantas camisetas profesionales, probablemente sientes que eres sólo otro fanático entre millones. La solución es diseñar y hacer tu propia camiseta de fútbol. Siguiendo estas instrucciones paso a paso, podrás diseñar fácilmente una camiseta atractiva.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Camisetas de fútbol genéricas lisas, bloc de dibujo y papel, lápices y rotuladores, rotuladorespara ropa

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige el tipo general de camiseta de fútbol que quieres diseñar. Hay varios estilos, incluyendo camisetas con cuello formal o atléticas con escote en V. Dibuja los contornos del frente y del reverso de estas camisetas y cópialos en varias horas de papel.

  2. 2

    Comienza a esbozar diseños básicos en tus contornos. Si estás diseñando la camiseta para un equipo o país específico, piensa cómo incorporar los colores y logos del equipo. Muchas camisetas de fútbol usan un par de colores vivos en bloques alternos, tales como grandes tiras.

  3. 3

    Experimenta con detalles de diferentes estilos. Para un estilo retro, intenta con tiras de colores vivos yendo desde el cuello hacia el borde del hombro. A menudo el cuello en sí mismo es de un color diferente al resto de la camiseta. Incluye un número y tu nombre o el nombre de tu jugador favorito en el reverso de la camiseta.

  4. 4

    Haz una camiseta propia incluyendo algún escrito o dibujo que exprese tu sentimiento hacia el deporte o hacia un equipo. Para muchas personas, las camisetas de fútbol son una representación de su nación. Incluye cualquier información que desees pero no pongas demasiados detalles complejos en la camiseta; las camisetas están hechas para comunicar un sentimiento sencillo y apasionado.

  5. 5

    Dibuja tu diseño sobre una camiseta genérica blanca usando un lápiz. Usa plantillas para cualquier letra o número. Puedes comprar parches para los logos específicos de un equipo (siempre ten en cuenta las leyes de derechos de autor). Pinta la camiseta con rotuladores para ropa o mándalo a hacer profesionalmente en un sitio de camisetas en línea como totallysoccer.com (ver Recursos).

Consejos y advertencias

  • Siempre ten en cuenta las leyes de derechos de autor para los logos y/o colores de los equipos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media