Salud

Cómo diseñar tu propia camiseta de portero de fútbol

Escrito por henry francis | Traducido por mariano abrach
Cómo diseñar tu propia camiseta de portero de fútbol

Tu diseño personalizado de camiseta puede ser tan alegre y llamativo como elijas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La de portero de fútbol es una posición de especialistas, y los porteros a menudo eligen vestir sus propias camisetas especializadas. Estas camisetas tienen una cantidad de características protectoras, como parches para codos y hombros, que puedes diseñar de modo personalizado para que encajen con tus necesidades. Dibuja tu diseño de camiseta de portero, así puedes acudir a diseñadores de vestimenta y de indumentaria deportiva para conseguir que te hagan tu camiseta de arquero.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Impresora
  • Plantilla o esquema de camiseta de portero
  • Cuaderno de dibujos
  • Lápices H y B y de colores
  • Bolígrafo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide qué tipo de cuello tendrá y las características principales de la camiseta que quieres antes de imprimir un esquema o plantilla para tu camiseta de portero. Imprime varias plantillas diferentes de camiseta de portero, lo cual te permitirá empezar de nuevo si te equivocas.

  2. 2

    Juega con diferentes colores. Recuerda que, de acuerdo las reglas de juego de la FIFA, la camiseta del portero debe ser de colores distintivamente diferentes a los de las camisetas del resto de su compañeros, lo cual permite a las autoridades identificarlo como el portero.

  3. 3

    Usa lápices H y B para abocetar todos los agregados o almohadillados que quieras que tenga tu camiseta de portero. Por ejemplo, si tienes una cicatriz o raspas regularmente el área de tu cintura en el lado derecho, puedes añadir un agregado adicional que las camisetas comunes de porteros no tienen. Dibuja una flecha apuntando a tus agregados y escribe, en detalle, exactamente lo que requieres.

  4. 4

    Dibuja pequeñas marcas donde tu camiseta de portero requiera el escudo o insignia del equipo. Detalla todos los nombres de patrocinadores que estés obligado a mostrar en tu camiseta, así como tu número de camiseta y el estilo de fuente que quieras usar. Comúnmente, la fuente utilizada para el número en una camiseta de arquero es la misma que para las camisetas de los jugadores de campo.

  5. 5

    Incluye todas los gráficos necesarios cuando envíes tu diseño de camiseta de portero personalizada a diseñadores de indumentaria. Envía los gráficos con el formulario de adjuntos del correo electrónico. Agrega una versión grande en alta calidad del escudo del club, de las ilustraciones del patrocinador y de la fuente que desees utilizar para el número de tu camiseta. Indica qué material quieres utilizar para tu camiseta; comúnmente, las camisetas son hechas de una mezcla de poliéster y algodón, pero quizás estés restringido por presupuesto o tengas un requerimiento especial.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media