Finanzas

Cómo diseñar tu propias chaquetas y camisas bordadas

Escrito por jody wilber | Traducido por lucia ayala
Cómo diseñar tu propias chaquetas y camisas bordadas

El bordado le da gracia a cualquier elemento del hogar, incluyendo la ropa.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

La próxima vez busques cambiar tu armario, puedes diseñar tus propias chaquetas y camisas bordadas. Las chaquetas de mezclilla o de cuero y las camisetas se pueden personalizar para que tengan un nuevo aspecto que convierta lo ordinario en extraordinario. Con un poco de imaginación, puedes actualizar tu guardarropa sin pasarte del presupuesto. Logra un nuevo aspecto con chaquetas y camisas bordadas

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Camisetas
  • Chaquetas
  • Juego de bordado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide sobre un patrón o diseño que desees para la chaqueta y la camisa. Dibuja el patrón y luego busca en sitios web de diseño fotos que coincidan con tu diseño. Alternativamente, puedes hacer tu propio diseño en el mismo sitio web de donde vas a encargar la chaqueta o camisa; la mayoría de las empresas aceptan imágenes dibujadas a mano.

  2. 2

    Compra en línea la camiseta perfecta que combine con tu chaqueta. Una vez que tengas una idea de la apariencia que deseas para tu chaqueta o camiseta, puedes navegar por Internet y encontrar el estilo perfecto. Con un simple clic del ratón puedes encontrar el diseño más genial y chic a tu gusto. Si estás buscando un estilo skater o un diseño femenino y alocado, puedes elegir entre una gran cantidad de apariencias diferentes. Varios sitios de Internet hacen que sea muy fácil seleccionar chaquetas, suéteres con capucha y camisetas bordadas.

  3. 3

    Añade estilo a tus chaquetas deportivas. Si estás en una liga de bolos, puedes agregar insignias especiales del equipo a la chaqueta para lograr una apariencia más uniforme. Puede añadir el nombre del equipo en la parte posterior. Diseña el logotipo de tu equipo y crea tu propio parche fácilmente para coser en la chaqueta. Tu nombre puede añadirse a la parte frontal de la chaqueta usando un bordado especial que da a cada persona su propia mirada especial.

  4. 4

    Borda otros elementos, como faldas de mezclilla, pantalones vaqueros y mallas. Puedes añadir pedrería, tachuelas y otros diseños a los dobladillos de faldas y pantalones. Un juego de chaquetas es también una gran idea para una pareja de recién casados​​. Puedes bordar los nombres de los recién casados ​​y ponerlos en chaquetas de motocicleta o sudaderas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media