Cóm diseñar tu propio bungalow

Escrito por leo sevigny | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cóm diseñar tu propio bungalow
Abre tu mente para crear el mejor bungalow para ti. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

La casa estilo bungalow es por lo general una casa de uno medio pisos, con techos abovedados, un plan de piso abierto y un porche delantero. Los bungalows son conocidos por utilizar cada metro cuadrado de espacio de manera eficaz, así que un buen diseño en este tipo de hogares es crucial. Esta sencilla casa de estilo estadounidense se remonta a principios del siglo XIX. En general, el bungalow está diseñado para proporcionar muchos años de vida feliz y eficiente mezclando lo mejor del pasado con las capacidades modernas de hoy en día.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Evalúa tus necesidades personales. En el diseño del bungalow de tus sueños es importante saber lo que requieres para espacio personal. El número de personas que viven en el hogar te ayudará a determinar el número de dormitorios, baños y los pies cuadrados que necesitas. Los bungalows varían en tamaño desde tan sólo 600 pies cuadrados (56 m2) a 3.250 pies cuadrados (302 m2). El importe medio de metros cuadrados que necesita persona persona puede ser tan poco como 150 pies cuadrados (14 m2).

  2. 2

    Encuentra el lugar perfecto. La ubicación es a menudo tan importante como la propia casa cuando se trata de tu vida diaria. La proximidad al trabajo, la escuela y el juego te ayudará a tomar esa decisión por ti. Ya sea que decidas construir o remodelar tu bungalow, la ubicación es importante. Determina a través de su Departamento de Permisos (DP) qué elementos de la casa pueden ser cambiados o actualizados dada la ubicación del bungalow.

  3. 3

    Determina el presupuesto de tu bungalow. Platica con un oficial de préstamos para determinar el tipo de bungalow, que eres capaz de diseñar y construir. La decisión de construir o remodelar dependerá de tu tipo de préstamo y crédito.

  4. 4

    Aprende de los errores de diseño anteriores de otros. Incluso si vas a construir, recorre una serie de bungalows para que estés seguro de tus preferencias. Haz una lista de lo que te gusta y no de los que observes. Recuerda que los bungalows pueden ofrecer una variedad de elementos de diseño que van desde techos con inclinación, así como materiales, tamaños y formas de los porches delanteros y elementos de iluminación únicos.

  5. 5

    Utiliza diferentes planes de techo para agregar carácter a tu bungalow. También hay diversos materiales de techado para elegir. Estos dos elementos pueden cambiar la apariencia de tu hogar de forma espectacular.

  6. 6

    Evita los pasillos oscuros añadiendo techos abovedados, claraboyas o ventanas. Dado el potencial para un piso de una fachada de 1,5, las ventanas de piso a techo puede agregar iluminación dramática. Utilizar la luz de otras habitaciones con un plan de piso abierto también añadirá más luz natural. Debido a que un bungalow no es una estructura de dos pisos, los tragaluces son siempre una opción para traer iluminación adicional desde arriba a la planta principal.

  7. 7

    Elige materiales para exteriores y revestimientos con cuidado. Mientras que el utilizar vinil pudiera parecer dar larga vida, utilizar madera puede proporcionar más encanto visual y carácter. Utilizar formas y colores añadirá personalidad y encanto a tu bungalow.

Consejos y advertencias

  • Entiende los pros y los contra de comprar comparado con construir. Comprar puede ser menos costoso pero pronto te darás cuenta de que estás invirtiendo tu dinero en enmendar problemas anteriores. Construir en cambio te proporciona un hábitat prístino, pero puede llegar como un premio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles