Cómo diseñar tu propio perfume en línea

Escrito por john gugie | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo diseñar tu propio perfume en línea
Perfumes.

El diseño de tu propio perfume en línea te permite divertirte y ser creativo mediante la creación de aromas con tus especificaciones personalizadas. Hay varias compañías que te permiten diseñar y solicitar en línea tu propio perfume. Una empresa que está ganando fama por el diseño en línea de perfumes es "Scent Design", que usa la siguiente guía.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Creatividad

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca un sitio web que te permita diseñar tu propio perfume. "Scent Design" es el sitio que se utiliza aquí, pero también existen otras empresas. Dirígete con tu navegador web hacia el sitio de "Scent Design" (observa las fuentes abajo). Echa un vistazo al sitio web durante unos minutos para conocer sus características. Haz clic en "Cómo diseñar un perfume" en el menú lateral derecha de la página web para conocer brevemente la forma de diseñar tu propio perfume.

  2. 2

    Investiga los olores disponibles en el sitio web. Haz clic en "Lista de Fragancias" en el menú lateral de la derecha para obtener una descripción de cada una de las fragancias disponibles y para tener una idea de cómo huelen. Haz clic en "Recetas y mezclas" en el menú lateral de la derecha para ver lo que otros están diseñando y para tener una idea de cuáles mezclas pueden o no funcionar. Haz clic en "Sugerencias y Consejos" para obtener consejos de diseño por parte de la empresa. La investigación adicional se puede hacer para muchos olores de perfumes haciendo una búsqueda de las fragancias en Google. Scent Design cuenta con 50 fragancias de base u olores, lo que equivale a aproximadamente 10 millones de combinaciones diferentes. Se recomienda que para tus primeros perfumes intentes que la fórmula sea sencilla, ya que algunas fragancias se pierden en las demás.

  3. 3

    Decide sobre el tipo de aromas a utilizar y crea una combinación bien equilibrada. No es una buena idea mezclar ciertos tipos de olores otros. Algunos de ellos son el almizcle amaderado, los cítricos y los florales. Las fragancias amaderadas y el almizcle van bien juntas, al igual que los cítricos y florales. Por lo general, los amaderados y los almizclados no van bien con los cítricos, pero pueden combinar bien con algunas fragancias florales. Los olores fuertes se deben utilizar en cantidades menores si otros olores más débiles también serán incorporados, ya que estos últimos serán absorbidos o enmascarados por los más fuertes. Agregar un toque de un olor más fuerte le permitirá usar aromas más débiles utilizados a pleno rendimiento. Cualquier olor a cítricos, bayas (frambuesas y fresas), especias (jengibre y vainilla), menta (hierbabuena), flores (jazmín) y perfumes de almizcle (sándalo) es muy fuerte y se debe utilizar como un toque cuando se utiliza con los olores más débiles. El uso de dos aromas fuertes juntos lo más probable es que provoque un olor confuso en donde cada uno lucha por el poder, pero a veces funcionan. Otra opción es añadir dos partes de un olor fuerte y una parte de otro fuerte. Aromas como el té (té verde), algunas especias (tomillo), y los frutos secos (avellanas) son más débiles y se pueden utilizar con toda su fuerza con otros olores más débiles sin dominar por sobre los otros y mezclándose bien. Algunos ejemplos de combinaciones equilibradas incluyen una combinación tropical (pepino, helecho, coco y un toque de cítricos) y una combinación de té (té verde, manzana, y un toque de vainilla).

  4. 4

    Diseña tu fragancia. Haz clic en "Diseña tu fragancia", en la parte superior del menú lateral de la derecha, para iniciar el proceso de diseño. Selecciona el tamaño del aceite de la fragancia que deseas crear. Las opciones son 1/3 onza (9,75 ml) de aceite con una combinación de 3 fragancias o 1 onza (29,57 ml) de aceite en una mezcla de 5 perfumes. Elige una mezcla de fragancia. La mezcla de aceite de 1/3 onza puede contener 2 aromas y un toque de un perfume. La mezcla de 1 onza de aceite puede ser de 4 aromas y un toque de un perfume. Utiliza los menús desplegables para seleccionar los olores. La elección de dos olores iguales significa que el perfume obtiene una dosis doble de ese olor, lo cual es bueno para los aromas más suaves. La elección de un aroma para un toque de olor significa que al perfume se le pone un toque de ese olor, lo cual es bueno para los olores muy fuertes que podrían dominar a otros si se administran en una dosis más fuerte.

  5. 5

    Elige la cantidad. Introduce el número de mezclas de fragancias duplicadas a la orden. Haz clic en la opción "Agregar a la cesta" para añadir este producto a tu orden. Más perfumes pueden ser diseñados y añadidos a la orden haciendo clic nuevamente en "Diseña tu fragancia". Continúa hasta que todos los perfumes estén listos para completar la orden.

  6. 6

    Completa el pedido. Haz clic en "Pagar" en la parte superior derecha de la página para continuar con tu pedido. Durante el proceso de compra, puedes completar el pedido sin una cuenta o mediante la creación de una nueva, la cual guardará la información de tus compras anteriores, facturación y envío de pedidos futuros. Es una buena idea crear una cuenta en este punto en caso de que regreses para hacer otras órdenes o modifiques las antiguas.

Consejos y advertencias

  • Scent Design tiene una política de retorno muy indulgente, de modo que, si el perfume que diseñaste no es exactamente lo que esperabas, puede ser devuelto de forma gratuita (siguiendo las instrucciones específicas del sitio) y probar nuevamente.
  • Scent Design te permite crear una línea total de fragancias por tu cuenta. Haz clic en "Crear una línea de fragancias" en el menú lateral de la derecha para más información.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles