Cómo diseñar tu propio tatuaje de escritura

Escrito por michaelyn erickson | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo diseñar tu propio tatuaje de escritura
Otros idiomas ofrecen aún más estilos de escrituras para diseños de tatuajes. (calligraphie...tattoo image by rachid amrous-spleen from Fotolia.com)

Las escrituras y los textos son un estilo único de tatuaje. Un tatuaje de escritura recuerda a los diseñadores que el tipo de letra reflejará al usuario y representará el mensaje que quiera emitir. Las revistas, sitios web y tiendas de tatuajes le dan a la gente una gran cantidad de ideas sobre lo que quieren lograr. Recuerda que las posibilidades son infinitas y no resuelvas nada hasta que encuentres exactamente lo que quieres.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel
  • Impresora para computadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo diseñar un tatuaje de escritura

  1. 1

    Sumérgete en el estado de ánimo adecuado. Un tatuaje es un compromiso de por vida que no se puede quitar fácilmente. Asegúrate de que lo que elijas es únicamente decisión tuya y de nadie más. De acuerdo con Tattoo Johnny nadie debe ponerse un tatuaje a la fuerza. Este es un motivo por el que la gente termina arrepintiéndose de ponerse tinta en su cuerpo. Piénsalo y decide si realmente es el momento de diseñar y ponerte un tatuaje.

  2. 2

    Elige la parte del cuerpo en el que quieres tu tatuaje. Esto lo debes saber antes de que resuelvas el estilo de letra que quieres. Necesitarás considerar el lugar en donde se ponen los tatuajes de acuerdo con el tamaño de la letra. Imprime un tipo de letra común en distintos tamaños, córtalos y ponlos en tu cuerpo para darte una idea de cómo luce.

  3. 3

    Investiga sobre distintos estilos de escritura. Internet brinda a toda la gente una infinidad de tipos de letra e incluso únicos. Si se trata de un nombre, un dicho, una cita, una declaración o incluso un número el tipo de letra es una parte importante de cómo se va a interpretar. No decidas el estilo de la escritura. Existen muchas posibilidades de letra que todo mundo puede encontrar para que se sientan cómodos sobre usarlos para siempre. Considera el mensaje que escribas o el nombre de la persona que quieres incluir. La historia da estilos populares y clásicos como la escritura griega y los números romanos.

  4. 4

    Agrega accesorios y color a tu escritura. Usa un programa de computadora o trabaja con un artista de tatuajes y decide un esquema de color para tu tatuaje. Un bloc de escritura da una gran cantidad de color en donde la escritura tradicional dará más espacio al color de fondo. Casi cualquier color se puede crear en el mundo de los tatuajes incluyendo blanco y pasteles. Los colores que se funden entre sí y los colores que crean modelos son los más populares. Mucha gente prefiere los tatuajes negros y los de colores. De cualquier forma, la escritura puede aparecer por sí sola o con un tema de fondo. Las escrituras que provienen de las flores, de las vías de ferrocarril o con un retrato de alguien son ejemplos de temas de fondo.

  5. 5

    Dibuja o imprime el tatuaje exactamente como quieres que aparezca en tu cuerpo. Si no puedes encontrar el tipo de letra adecuado puedes crear el tuyo propio dibujando sólo lo que quieres. De lo contrario imprime tu diseño finalizado. Los artistas de tatuajes pondrán el arte en una hoja transferible y pégala en tu piel. Éstos pueden recrear cualquier cosa que pongas en ellas. Puedes usar un tipo de letra existente y agregar tus propios efectos. Usa tu creatividad para crear algo que aprecies toda tu vida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles