Cómo diseñar tu propio traje de baño en línea

Escrito por melissa mckean | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo diseñar tu propio traje de baño en línea
Diseña tu propio traje de baño personalizado en línea para reflejar tu estilo personal. (modern bathing suit image by terex from Fotolia.com)

¿Alguna vez has ido a la playa, sólo para descubrir que otras personas están usando el mismo traje de baño? Si deseas un traje de baño personalizado y único que refleje tu estilo y personalidad, diseña uno en línea. Tus diseños personalizados pueden ser creados por una costurera y en algunos sitios incluso te permiten ordenar el traje de baño en su página web. Diseñar un traje es rápido, fácil y divertido y es una gran manera de ser creativo y original.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en un sitio web que te permita crear tu propio traje de baño en línea como ChynnaDolls.com o Gurl.com. El software para construir tu propio bikini de Chynna Dolls sólo te permite crear bikinis en línea, por lo que para los efectos de este artículo, Gurl.com se utilizará como ejemplo. Sin embargo, la procesos de personalización de ambos sitios funcionan de la misma manera.

  2. 2

    Haz click en "Jugar" en el menú en la parte superior de la pantalla. Selecciona "Juegos Gurl" en el menú desplegable. Serás redirigido a una página con una lista de juegos. Desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en "Diseña un traje de baño". Serás redirigido a una página con un cuerpo de maniquí en el área principal de la página y el menú de personalización a la derecha.

  3. 3

    Desplázate por las opciones de la parte superior de tu bikini en la pestaña "Parte superior". Para los trajes de baño de una sola pieza, desplázate hacia abajo hasta las partes superiores más largas. Cuando las emparejes con las partes inferiores, vas a hacer un traje de baño de una sola pieza. Todas las partes superiores, inferiores y accesorios aparecerán en negro, blanco y gris. Después de seleccionar el estilo de traje de baño, puedes elegir los colores.

  4. 4

    Haz clic en la parte superior que te guste. Un pequeño menú aparecerá con una barra de color y otros cuatro iconos: un signo más, un signo menos, dos pedazos de papel y un bote de basura. Haz clic en el icono que se parece a dos pedazos de papel y la parte superior se agrandará a su tamaño completo. Arrastra la parte superior al maniquí y posiciónala donde desees.

  5. 5

    Haz clic en la pestaña "Partes inferiores" en la parte superior del menú de personalización. Elige el fondo que coincide con la parte superior del traje de baño y amplíala como lo hiciste en el último paso. Si no te gusta una parte superior o inferior que elegiste, simplemente haz clic en el icono de la papelera para eliminarla y selecciona de nuevo.

  6. 6

    Haz clic en la pestaña "Cinturones" y selecciona un cinturón o banda que te guste con tu traje de baño. Puedes usar los cinturones para conectar los trajes de baño de una sola pieza o colocar un cinturón alrededor de la parte inferior del bikini para ser usados ​​a baja altura alrededor de las caderas. Haz clic en la pestaña "Borde" para añadir arcos, cintas o adornos especiales.

  7. 7

    Haz clic en las distintas partes del traje de baño nuevamente y haz clic en varias partes de la rueda de color para cambiar los colores. Haz clic en "Imprimir diseño" o "enviar por correo electrónico el diseño" para guardar una copia de tu traje de baño. Contrata a una costurera para que cree tu traje de baño a medida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles