Estilo

¿Cómo diseñar pulseras de goma?

Escrito por mercedes valladares | Traducido por maria fernandez
¿Cómo diseñar pulseras de goma?

green silicone wristband image by Georgiy Pashin from Fotolia.com

La modernas pulseras de goma de colores intensos se venden en tiendas de detalle. Habitualmente, incluyen mensajes inspirativos y decoraciones. Diseñar tu propia pulsera te permitirá agregar elementos de bisutería como cierres, broches y dijes. Agregar motivos en colores complementarios también mejora el diseño. Toma las medidas de tu muñeca, dibuja el brazalete a escala y agrega color a tu diseño para armar un plano de ruta de como construir la pulsera.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica flexible
  • Bloc de dibujo
  • Marcadores de punta gruesa
  • Copias de tu dibujo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide tu muñeca con la cinta métrica flexible para determinar su tamaño. Seguramente obtengas una circunferencia de muñeca de entre 7 y 8 pulgadas (entre 17,78 y 20,32 cm). Agrega 1/2 pulgada (1,27 cm) de más a cada punta para el cierre.

  2. 2

    Dibuja una vista horizontal de la pulsera a escala, en tu bloc de dibujo. Usa un marcador de punta gruesa para repasar el contorno.

  3. 3

    Haz fotocopias del dibujo del paso 2 para diseñar varias versiones. También existe la opción de volver a dibujar la vista horizontal varias veces.

  4. 4

    Dibuja varias ideas de motivos como volutas, hojas de parra o flores miniaturas en un patrón repetido a lo largo de la pulsera. El patrón repetido es un término que se usa para describir la duplicación de motivos a intervalos específicos ( como puede ser: tres hojas y una flor). El patrón repetido empieza en el comienzo de la primera hoja. Recuerda que el diseño está pensado para ser montado sobre una pulsera de goma y aplicado con marcadores permanentes. Los patrones intrincados serán difíciles de aplicar. No dibujes en la zona adicional de 1/2 pulgada ('') hecha en el paso 1.

  5. 5

    Dibuja las piezas de decoración complementarias como los cierres decorativos sobre tu diseño. Otra idea de diseño es dibujar unas argollas que sean como presillas de enlace con dijes colgantes o abalorios. Dibuja diferentes elementos sobre tu diseño para distinguir a tu pulsera de aquellas compradas en una tienda.

  6. 6

    Colorea el dibujo de la pulsera con marcadores o lápices de colores. Asegúrate de que el color de los motivos sea complementario con el color de fondo de la pulsera. Si la tiñes de un color de fondo específico, inclúyelo en el dibujo también. Usa este dibujo coloreado para guiarte en la fabricación de tu pulsera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media