Estilo

¿Cómo diseñar pulseras de goma?

Escrito por mercedes valladares | Traducido por maria fernandez
¿Cómo diseñar pulseras de goma?

Puedes diseñar pulseras con diferentes adornos y cierres.

green silicone wristband image by Georgiy Pashin from Fotolia.com

La modernas pulseras de goma de colores intensos se venden en tiendas de detalle. Habitualmente, incluyen mensajes inspirativos y decoraciones. Diseñar tu propia pulsera te permitirá agregar elementos de bisutería como cierres, broches y dijes. Agregar motivos en colores complementarios también mejora el diseño. Toma las medidas de tu muñeca, dibuja el brazalete a escala y agrega color a tu diseño para hacer un mapa de ruta de como construir la pulsera.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica flexible
  • Almohadilla de bosquejo
  • Marcadores de punta gruesa
  • Copias de bosquejo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide tu muñeca con la cinta métrica flexible para determinar la longitud de la pulsera. Seguramente obtendrás una circunferencia de la muñeca de 7 a 8 pulgadas (17,78 y 20,32 cm). Agrega 1/2 pulgada (1,27 cm) de más a cada extremo para un cierre.

  2. 2

    Dibuja una vista longitudinal de la pulsera a escala, en tu almohadilla de bosquejo. Usa un rotulador de punta de fieltro para el contorno de la pulsera.

  3. 3

    Haz copias del bosquejo del paso 2 para diseñar varias versiones. Como una opción, vuelve a bosquejar la vista longitudinal varias veces.

  4. 4

    Dibuja varios conceptos de motivos tales como pergamino, enredadera o flores miniaturas en un patrón repetido a lo largo de la pulsera. Repetir el patrón es un término utilizado para motivos duplicados a intervalos específicos ( tales como tres hojas y una flor). El patrón repetido empieza al principio de la primera hoja. Considera que el diseño está orientado para una pulsera de goma y aplicado con rotuladores permanentes. Los patrones intrincados serán difíciles de aplicar. No dibujes dentro de las áreas de 1/2 pulgada (1,27 cm) agregadas hechas en el paso 1.

  5. 5

    Dibuja los adornos complementarios sobre tu bosquejo tal como un cierre decorativo. Otra idea de diseño es esbozar argollas que sean como presillas de enlace con dijes colgantes o abalorios. Dibuja diferentes elementos sobre el diseño de pulsera de goma para diferencialrla de las versiones comerciales.

  6. 6

    Colorea el bosquejo de la pulsera con rotuladores o lápices de colores. Asegúrate de que los colores de los motivos son complementarios con el color general de la pulsera. Si estás tiñendo la pulsera con un color general específico, inclúyelo en el bosquejo también. Usa este bosquejo coloreado como una guía para elaborar tu pulsera.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media