Cómo diseñar repisas de pared

6
Ha sido de ayuda

Puedes agregar interés decorativo a las paredes de cualquier habitación de tu casa con repisas. Al igual que los estantes, proporcionan un espacio para mostrar varios artículos, desde fotos a objetos de colección. Las repisas de pared vienen en diferentes tamaños y colores, permitiéndote personalizar un aspecto al diseño de tu hogar. Al colgar repisas de pared, ten en cuenta el diseño para crear una visualización que no sólo sea atractiva a la vista, sino práctica para el uso previsto.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Decide dónde deseas colgar las repisas. Elige una pared para mostrarlas encima y determina exactamente dónde deseas colocarlas: en el centro de la pared o hacia uno de los lados, por ejemplo.

Paso 2

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Determina cómo quieres organizar las repisas. Por ejemplo, puedes colgarlas de una columna vertical, una fila horizontal, una línea diagonal o formando un cuadrado. Elige una decoración que te atraiga y sirva como la mejor manera de mostrar los artículos que desea mostrar en las repisas.

Paso 3

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Espacia las repisas. Si estás colgando las repisas por encima una de la otra, medir la altura del artículo más alto que intentas exhibir y espacia las repisas por consiguiente. Si estás mostrando las repisas en una fila horizontal, decide cuánto espacio quieres entre cada una Por ejemplo, espaciarlas demasiado separadas puede hacerlas lucir como elementos aleatorios, mientras que colocándolas demasiado cercanas pueden crear una exhibición amontonada.

Paso 4

Pixland/Pixland/Getty Images

Instala las repisas de pared. Una vez que hayas decidido sobre un diseño, cuelga las repisas en la pared. Haz marcas de lápiz en la pared para indicar exactamente donde deseas colgar cada repisa. Si es posible, cuélgalas sobre montantes en la pared. Si no hay pernos en el lugar elegido, utiliza anclas para asegurar las repisas a la pared. Utilice un nivel para asegurarte de que las repisas están uniformemente colgadas.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente