Hobbies

Cómo diseñar ropa para osos de peluche

Escrito por kim blakesley Google
Cómo diseñar ropa para osos de peluche

Teddy Bear image by Alexandra Stukkey from Fotolia.com

Los animales deleitan tanto de niños como de adultos y los osos de peluche son siempre los favoritos. Además, las tiendas minoristas especializadas están a tu servicio para atender todas las necesidades de tus osos a la moda Sin embargo, la ropa es cara para la cantidad de tela usada para tan pequeños trajecitos, suéters y sombreros. La solución, si eres buena en esto, es diseñar y hacer tú misma la ropa de tu osito de peluche en casa. Simplemente toma las medidas del peluche y utiliza tus conocimientos básicos de costura para crear conjuntos de ropa únicos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Internet
  • Papel
  • Un lápiz
  • Una regla
  • Un osito de peluche
  • Una cinta métrica de costura
  • Un lápiz o un bolígrafo
  • Periódico o papel liso

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    El diseño

  1. 1

    Busca en libros, catálogos e historias en las páginas de Internet para encontrar ideas de ropa modernas o vintage. Tu elección debería basarse en la personalidad del dueño, si el oso es un regalo o basarse en tus aficiones favoritas,hobbies, deportes o ideas.

  2. 2

    Bosqueja distintos diseños usando las fotos que encontraste como guía, o realiza tu propia inspirada creación. Incluye accesorios de adorno como encaje, cintas, cuentas y lentejuelas.

  3. 3

    Escoge los materiales que uses y asegúrate de que tienes todo lo que necesitas para realizar el conjunto. Decide si llevará cierre, botones o ganchos. El velcro es lo que mejor funciona. Los botones a presión y los elásticos también funcionan bien para mantener la ropa en el osito. Recuerda que ésta debe ser un poco más grande que el cuerpo del oso para poder quitársela, si fuera necesario. El cierre debe conseguir que ajuste de forma adecuada.

  4. 4

    Transfiere el diseño a papel periódico, papel marrón o papel afiche. El periódico es lo menos caro. Controla las medidas dos veces. Usa un lápiz para que las líneas puedan borrarse fácilmente si fuera necesario.

  5. 5

    Cose la muestra de papel. Realiza los cambios necesarios sobre el patrón antes de cortas las piezas finales.

    Medidas

  1. 1

    Para hacer una camisa, toma las medidas del largo del brazo del osito, el ancho de la cintura y la altura de la cintura al hombro. Recuerda el dicho "Mide dos veces para cortar una vez" y así evitarás errores.

  2. 2

    Para hacer pantalones mide el ancho de cintura y el largo de la pierna. Para hacer pantalones cortos, vestidos o faldas, mide de la cintura a la rodilla. Toma nota todas las medidas.

  3. 3

    Mide la distancia de la parte posterior del cuello, hasta la parte superior de los ojos pasando por la parte superior de la cabeza. Mide desde una oreja, hasta la siguiente pasando por detrás de la cabeza. Escribe las medidas. Estas te servirán si quieres hacer una capucha.

  4. 4

    Mide alrededor de la cabeza por encima de los ojos y escribe la medida. Esta circunferencia es para un sombrero. Mide por encima de la oreja, pasando por la parte superior de la cabeza, hasta la otra oreja. Esta medida es para la altura del sombrero. Divídela a la mitad para hacer dos secciones. Divide la circunferencia a la mitad para el ancho de cada pieza del sombrero. Por ejemplo: el diámetro es 18 pulgadas y la altura es 9 pulgadas. Las piezas serán de 9 pulgadas de ancho por 4 1/2 pulgadas de altura.

  5. 5

    Agrega una pulgada a cada medida cuando diseñes los patrones. Eso deja media pulgada de cada lado para la costura. Cose la pieza de ropa y harás feliz a algún osito de peluche.

Consejos y advertencias

  • Si estas haciendo ropa para el juguete de un niño, asegúrate de controlar que los botones, o cualquier agregado que tenga la prenda, no pueden retirarse con facilidad ya que son un peligro potencial para los niños.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media