Tecnología

Cómo diseñar sellos de caucho en línea

Escrito por k.c. winslow | Traducido por ehow contributor
Cómo diseñar sellos de caucho en línea

rubber stamps image by T.Tulic from Fotolia.com

La evidencia histórica indica que los sellos de goma hechos a mano fueron inventados entre 1864 y 1866, según el sitio web del Museo Early Office. Desde entonces, se han utilizado sellos de goma para marcar los muebles con la información del fabricante, para estampar las direcciones de correo de las empresas, y para crear tarjetas de felicitación y álbumes de recortes. Antes de la era de Internet, los sellos personalizados de goma eran pedidos especiales, pero ahora un gran número de tiendas en línea te permiten diseñar tus propios sellos de goma.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea un sello de goma en línea en I Make Stamps (Hago sellos), Inc., mediante el asistente de diseño de sellos. Este servicio te permite subir una imagen en blanco y negro con una resolución mínima de 600 dpi. También puedes añadir tres líneas de texto a tu diseño y puedes previsualizarlo antes de ordenar.

  2. 2

    Diseña un sello de goma en Custom Stamps Online (sellos personalizados en línea). Una vez que inicies el diseñador de sello personalizado, puedes seleccionar una marca de fecha, un sello de solo texto, un sello con texto y una imagen, o un sello redondo con texto y una imagen opcional. Debes subir una imagen a color de al menos a 300 dpi o una imagen en blanco y negro de 600 dpi. Puedes ver una vista previa en PDF de tu sello antes de ordenar.

  3. 3

    Utiliza uno de los cuatro asistentes para diseñar un sello de goma personalizado en The Stampmaker (El fabricante de sellos). Después de elegir entre los sellos regular, sellos para fechas, sellos de inspección, y sellos de banda, ingresa el texto y elige entre una variedad de imágenes prediseñadas. Al hacer clic en el botón “Show me my stamp” (Mostrar mi sello) se mostrará una vista previa de tu sello.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media